Dejo el puesto de MOD

Topic created · 16 Mensajes · 1021 Visitas
  • @carlospok said:

    1. Tienes las mismas posibilidades que cualquier usuario de universojuegos.
    2. Si te vas a retirar se dice por MP no en un hilo, esto solo hace ver que te crees superior y mejor a los demás...... :facepalm:

    1. Debería tener más posibilidades que cualquiera de nosotros una vez habiendo sido reserva, si no les gusta como moderador (y me imagino el por que) que tampoco le tengan en ascuas al chaval medio año hombre, eso no se hace.

    2. No se las da de sobrado ni nada por el estilo le estais malinterpretando, solo dice que deja de intentarlo xD

  • Pues si tú no lo explicas Zed, lo tendré que explicar yo. Claro que si no querías explicarlo no sé por qué has hecho el hilo...

    Ale, vamos a explicarlo, por enésima vez:


    hr
    Como en las anteriores pruebas hubo mejores candidatos que DjZed, y llenamos las plazas necesarias, él no fue elegido moderador. Sin embargo, puesto que obtuvo una buena puntuación y las pruebas fueron buenas, decidimos que sería "reserva", para cuando hiciese falta un moderador más. Esa opción además nos daba la oportunidad de seguir viendo cómo actuaba, y despejar cualquier duda que nos pudiese quedar sobre él.

    Durante ese periodo de reserva ocurrieron algunas cosas que no nos gustaron. Por ejemplo personalmente algunos roces con respecto a los créditos de algunas guías copiadas en su foro zonagamerz. Aunque lo más importante fue el hackeo a metin2 enigma, y su publicación aquí en el foro.
    Aquello trajo problemas por si no lo recordáis, hubo intentos de ataque a universojuegos a modo de represalia, y trataron también de robar contraseñas a algunos usuarios, entre ellos moderdores y admin.
    El administrador de metin2 enigma vino (como es lógico) a hablar conmigo, ya que además nos "conocíamos" porque tuvieron publicidad durante un mes en UJ. Vino enfadado, pidiendo el baneo de Zed por ser además un usuario bastante conocido del foro.

    No baneamos a Zed como ya sabréis, aunque sí barajamos otras opciones, como baneos temporales, retirada de medallas de usuario modelo, y cosas por el estilo.
    Finalmente optamos por no contar con él como reserva, y le "obligamos" a repetir las pruebas de moderador, cosa que dicho sea de paso no le hizo gracia.

    Total, que Zed decidió repetir las pruebas, y en diciembre las entregó. Unas pruebas con las que pasar a ser moderador sería un auténtico "milagro". Hablé con él por msn, le dije que las pruebas que había entregado estaban (dicho suavemente) "mal". Y le expliqué en qué había fallado, y qué debería haber hecho. Al parecer las hizo sin tiempo y desde el móvil.

    Unos días después, como solamente habían entregado las pruebas 4 personas, y de esas 4, 3 las habían hecho de pena, decidimos permitir que se volviesen a entregar, para todos. Nuevamente flexibles al máximo, porque yo no le he corregido las pruebas jamás a nadie por msn y luego le he permitido reentregarlas.

    Pero Zed dijo que no las podía repetir más, que no tenía tiempo me dijo ayer a mi, y que lo dejaba. Visiblemente enfadado además, y al parecer "cansado de esperar". Según palabras textuales "ya no aguanto más".

    A lo mejor hemos actuado mal, no lo sé, yo pienso que hemos sido muy comprensivos, quizá demasiado.
    No quería intervenir, porque si Zed no ha querido contarlo yo no debo hablar por él. Pero si abre un hilo como este, donde no dice nada pero suelta "lo dejo" es lógico que la gente se pregunte a qué ha venido esto, qué ha pasado, qué le hemos hecho. Como no tenemos nada que ocultar, ahí queda mi parte de la historia.

  • No es que no quisiera explicarlo, es que me fui xD

    Y lo hice a OffTopic porque tampoco me iba a currar el post.

  • Justo lo que me imaginaba... aunque si ya lo hablasteis con Zed y dejasteis claro lo que opinabais no creo que este muestre descontento por la situación y lo comprenderá :icon_rolleyes: tampoco soy nadie para comentar aquí...

  • Bueno, ya me sabia la mitad de la historia, (la que no me sabia era la parte de hacer mal las pruebas), y bueno, no coment.

  • Yo la parte de repetir las pruebas tampoco tenía ni idea, de todas formas si deseas algo lo intentas alcanzar lo máximo posible, desconozco las razones pero tampoco creo que haya sacado todo su potencial.