¿Metin3?

Topic created · 17 Mensajes · 8282 Visitas
  • Bueno, hoy me dio por pasearme por la sección de guías y de pserver. Actualmente existe unos 300 servidores desde hamachi hasta dedicado y longjus. Ahora me planteo la siguiente teoría evolutiva, sí, EVOLUTIVA:
    -De metin1 a metin2 mejoramos en cosas básicas como es los gráficos en 3D en vez de 2d, por lo cual adquiere mas emoción y mas realismo al juego.
    -Metin2: aquí nacería los grandes servidores como es el guabina o el dream. Posteriormente saldrían otros pserver también. El metin llegará a su punto mas brillante y culminante en esta etapa.
    -Metin3: nueva revolución. Servidores con dibujos japoneses incluidos y armas plagiadas de otros juegos. Increíble pero cierto. Si deseas pelear contra goku y petarle de un giro, éste es tu momento. Entra a metin3, donde dibujos japoneses viven en el Oriente antiguo. Donde la mejor arma no es la envenenada de lvl75, sino la espada de vegeta de lvl 999.

    Pues eso, la nueva moda o evolución del metin, el metin3.

    Ahora vamos a hablar serio. Nos estamos (estáis) pasando un poco con lo de implementar cosas. Os estáis saliendo del ambiente oriental que es el metin2. Una cosa es implementar e innovar y otra muy distinta es plagiar y combinar con cosas que no pegan. Un ejemplo es lo de goku que vi por guías... ¿Qué será lo siguiente? ¿Un consolador para los pj's femeninos?. Ésto ya no es metin, esto es anime japonés al estado puro.
    Y otra cosa que hacen es poner todas las cosas nuevas, olvidandose de las viejas. Y claro, como son nuevas tienen que ir en ítem shop, de ahí que para ser el mejor en un server, por cojones tienes que cargar md's. Algunos servidores tienen todas las armas implementadas, cuando entro es como si hubiera traspasado a otra dimensión y haya entrado en una especie de WOW metin2. Es bueno innovar pero no os paséis de la raya.

    Por eso me planteo la posibilidad de haber un metin3 con todas las movidas que hay ahora... Probablemente incluso en un futuro salga el metin4... Quién sabe.

    Ésto es metin2, un juego rol online basado en el antiguo Oriente, por favor, esto no es anime japonés.

    Pd. Ahora que nadie me venga a hacer publicidad de ningún servidor diciendo que dicho servidor no tiene armas implementadas, ya que eso es publicidad y no quiero que me cierren el hilo. 😉

  • 1º lo del consolador existe desde hace meses(por no decir mas de un año xd), cuando el starlongju estaba petado de gente y habia 6 gremios de españoles 3 de ellos en shinsoo xd

    2º lo de ahora no se puede llamar metin3 ni leches, lo unico que hacen es meter cosas de otros juegos...

    y ahora te voy a hablar del servidor llamado... es broma xd

    el tema de las md's, hay que mantener el servidor, y solo conozco 2 servidores contados que tienen dedicado y no empezaron a crear un servidor para llenarse los bolsillos... sino para divertirse

  • la verdad tienes mucha razon los pserver se volvieron una verdadera pelotudes

    por que ai gente que inventa cada estupides para ponerle al juego ,

    ps antes me gustaban por que eras lv 150 era dificil subir tenias alomejor una empe o armor del 90

    con alguna que otra armita nueva ,

    pero ahora lv 255 personajes de goku ? .... bue menuda m.... subes en 3 dias al 255 .. armas lv 56789 con daños

    que son un disparate ....

    por eso desde que abrio el server paraiso una semana despues me invitaron unos amigos y fui ( ya no jugaba ningun server)

    por que la verdad ningun server privado posteado aki vale la pena . os ADM se pelean entre ellos , quieren tirar server

    donde ai buena cantidad de usuarios , ect , se a convertido en un negocio manejado por niñatos donde , estafar , engañar y mentirse

    entre ellos es normal pero la gente se da cuenta y ya no entra , despues vemos post como : ayuda por que nadie entra ami server?

    ps si no saben ni encargarse del cliente ponen unos euros y wala tienen su server con hots y todo xD! :facepalm:

    la verdad malo conocido www.metin2.es que malo por conocer TU SERVER ... xD

  • Si te soy sincero es bueno que los sv privados hagan eso, asi los que sigan otro camino y hagan las cosas bién se llevará a la gente de los sv creados por gente insexperta que pone cualquier tonteria de goku, no podeis exigir que todos los sv sean buenos, sino la gente no sabra decidirse en su elección. Y no exigas sv buenos si lo crean menores de edad por no concretarla. Si todos lo sv privados fuesen igual de buenos entonces lo que provocaria eso es que la gente se hubiese esforzado para tener pocos users ya que se repartirian con los otros cientos de servers. Si quieres un sv bueno deja de criticar a los demás y empieza a crear el tuyo propio. Si todos los privados fuesen iguales no habria competencia y no tendria sentido crearlos ya que cada uno tiene unos gustos y por ejemplo para crear 1 sv como el .es es mejor no hacerlo porque ya existe 1.

  • Yo no le llamaría Metin3, sino Metin2-2...

  • Parece que en España el metin2 solo llega a críos que les gusta jugar a ser mayor. Niños que jugaron una semana al Metin2 ES, se cansaron y les dio por "crear un servidor". Y de estos hay a miles.
    Solo hay que comparar el los privados españoles con los privados alemanes
    Estoy seguro que hay a montones de "administradores" (los estoy poniendo por las nubes dándoles ese nombre) de servidores españoles que no saben ni crear una quest.

    Yo, acostumbrado a estos servidores de pacotilla, veo un privado bueno de verdad y me quedo alucinado.
    http://www.youtube.com/watch?v=KA-D0x3ckk8&context=C3834cbdADOEgsToPDskK7SG4krRzG-dmoBeu2uNYb
    Si miráis el vídeo me entenderéis. Eso si es un Servidor de Metin2 Privado, y no un goku-naruto-Metin2 privado.

    De todo el tiempo que llevo en esto de los privados no he visto ni a 10 españoles que tengan algo de idea sobre todo esto.
    Y la verdad, no se porque desprecian tanto a los oficiales. Yo me siento muchísimo mas orgulloso de haber subido mi pulso a g1 ayer mismo en el Metin2 ES, que haber subido al lvl 255 en cualquier privado.

  • @ElRaulxX said:

    Parece que en España el metin2 solo llega a críos que les gusta jugar a ser mayor. Niños que jugaron una semana al Metin2 ES, se cansaron y les dio por "crear un servidor". Y de estos hay a miles.
    Solo hay que comparar el los privados españoles con los privados alemanes
    Estoy seguro que hay a montones de "administradores" (los estoy poniendo por las nubes dándoles ese nombre) de servidores españoles que no saben ni crear una quest.

    Yo, acostumbrado a estos servidores de pacotilla, veo un privado bueno de verdad y me quedo alucinado.
    http://www.youtube.com/watch?v=KA-D0x3ckk8&context=C3834cbdADOEgsToPDskK7SG4krRzG-dmoBeu2uNYb
    Si miráis el vídeo me entenderéis. Eso si es un Servidor de Metin2 Privado, y no un goku-naruto-Metin2 privado.

    De todo el tiempo que llevo en esto de los privados no he visto ni a 10 españoles que tengan algo de idea sobre todo esto.
    Y la verdad, no se porque desprecian tanto a los oficiales. Yo me siento muchísimo mas orgulloso de haber subido mi pulso a g1 ayer mismo en el Metin2 ES, que haber subido al lvl 255 en cualquier privado.

    El trailer esta muy bueno _xD_
    Estaria bueno tener un metin 3, pero que no se vaya a la mierda :facepalm: con goku y esas boludeces, cagan el juego :facepalm: :facepalm:

    Saludos :wiii:

  • @ElRaulxX Es cierto que Metin2Mester es una verdadera obra de arte, algo similar a UniversalMetin2... pero prefiero españoles privados a españoles oficiales que quieres que te diga, es como comparar a dios con un gitano como se suele decir.

  • Me cago en todo, mira que prohibirme la publicidad aquí XDDDD

  • @Anzert said:

    @ElRaulxX Es cierto que Metin2Mester es una verdadera obra de arte, algo similar a UniversalMetin2... pero prefiero españoles privados a españoles oficiales que quieres que te diga, es como comparar a dios con un gitano como se suele decir.

    Yo prefiero los oficiales porque soy de los que se meten un ratito cada día, no paso horas y horas como muchos hacen... Por lo tanto, ver como obtengo las cosas poco a poco me da una cierta satisfacción personal. _xD_
    Hombre, si el privado es bueno quizá si puedo decir que sea "mejor" que el oficial. Pero de estos hay poquísimos, los demás son todos iguales. Muchas cosas nuevas, muchos niveles, pero se olvidan de lo mas importante: la trama. Lo mínimo que debería tener es una trama. Pero vamos a lo mismo... que la gente no sabe ni hacer una quest.

    Ah, y una cosa que se me ha olvidado, la profesionalidad. ¿Vamos a comparar las cosas echas a lo cutre de la mayoria de privados con el oficial?