ARREGLAR ERROR DE CORE (FUNCIONA)

Topic created · 7 Mensajes · 1243 Visitas
  • Bueno para empezar ya se que ahy muchos post sobre este tema pero la verdad ami me paso este error que a muchos les a dejado sin sus servidores y segui cada guia del foro y ninguna funciono

    Para empezar este error ocurre cuando alteramos algo de nuestro servidor[filezilla/winCP/Navicat] pero lo hacemos de una mala manera

    Por lo tanto la unica pero unica manera de arreglar este error es desaciendo lo que hicimos anteriormente por eso es recomendable dar reboot siempre que probemos algo nuevo de tal forma que si da error de core ya sabremos que cosa fue lo que ocaciono

    Hay un post que dice para no matarse a reboot ahy que poner los [reload] pues eso no es recomendable por que si alteras algo mal en el nacivat Ejem. Items Proto y le das a RELOAD P lo que hiciste te saldra bien en el servidor pero cuando le des reboot en otro momento te saldra el error core y ya no sabras que coño fue lo que lo ocaciono y no te quedara otra que volver a hacer el server algo fastidioso

    Espero que les sirva y si no entendieron algo comenten o me deja MP

    (Ayudo por TeamViewer) :icon_cheesygrin:

  • :|||: Ya deja de postear cosas que ya están posteadas :|||:

  • todos los post de este foro de arreglar error core ninguno es cierto :icon_evil:

  • A mi me funciono con los otros post...

  • cual post? el que hizo angios? ese lo unico que hace es cagarte el server

  • ai tiene razon

  • -.- ke mal sigo con nuevo problema carpetas cores;;;... segui anhios y el cores rapido... me dano root... y server ninguno tiene un buen post centralizado -.-