Eleccion de moderadores!

Topic created · 23 Mensajes · 3762 Visitas
  • Suerte a todos y acepto 100% y no niego tu decisión anghios. Que me pillastre en una demagoga bastante difícil. Felicidades a los finalistas y que gane el peor xD

  • Gracias por valorar lo que valgo, y lo siento por los que no han podido ser elegidos, y a los demás felicidades, muy merecido :wiii:

  • A parte de todo, creo que TODOS de la lista se merecen el puesto... Es difícil elegir:

    @carlospok: por una parte ya sabia que saldrías y por otra creo que te sobra conocimientos. Simplemente hay una pega: la edad. Pero vamos, andas sobrado.
    @Joaking: jodido cabronazo espero que no salgas tú, que me quedo sin jefe 😧 tu única pega es que no entras en metin2, la sección mas demandada y donde encuentras cada día 100 reportes xD. Serias perfecto para el puesto, en serio. Pero como dije, tu pega seria ese. Aunque cabe destacar que eres activo en muchas otras secciones y llevas un buen rollo con la gente. Una persona muy seria y maduro, y para risas el primero 😄
    @Danibombilla1: Candidato perfecto junto con joaking para mod, pero tu pega es que no sales de metin2. Existe mas secciones como off tópico o spam, donde demuestras verdaderamente, el buen rollito con los usuarios, por ello es porque te toman y se forman una imagen de tu como que eres muy serio...
    @Anzert: aaaaaaissss... Mi amor platónico. Lo bueno de este tío esque ayuda bastante cuando alguien le pide algo por MP. Lo que me gusta de este tío es que esta muy activo en todas las secciones. Destaca mucho por llevar buen rollito con la gente y eso creo que es mas importante que tener conocimientos. Simplemente un modelo a imitar, de ahí que le voto siempre de modelo.
    @Aquiles94: ...

    Ya no sé a quien votar, puede que ni siquiera vote ya que los cuatro son muy grandes y no tengo donde elegir xd

  • Mi voto va para carlospok (;

  • @Oveer said:

    @Joaking: jodido cabronazo espero que no salgas tú, que me quedo sin jefe 😧 tu única pega es que no entras en metin2, la sección mas demandada y donde encuentras cada día 100 reportes xD. Serias perfecto para el puesto, en serio. Pero como dije, tu pega seria ese. Aunque cabe destacar que eres activo en muchas otras secciones y llevas un buen rollo con la gente. Una persona muy seria y maduro, y para risas el primero 😄
    @Danibombilla1: Candidato perfecto junto con joaking para mod, pero tu pega es que no sales de metin2. Existe mas secciones como off tópico o spam, donde demuestras verdaderamente, el buen rollito con los usuarios, por ello es porque te toman y se forman una imagen de tu como que eres muy serio...

    Oveer, entonces, que pasa, nos tenemos que fusionar Dani y yo? que quedaría JoakingBonilla? xDDD

    Thank Lather :wiii:

  • @Joaking said:

    Oveer, entonces, que pasa, nos tenemos que fusionar Dani y yo? que quedaría JoakingBonilla? xDDD

    Thank Lather :wiii:

    Jajaja la forma barata de ahorrar en Mods.
    pff... votaciones lo que peor se me da de todas las pruebas :wiii:
    Bueno serte a todos y oveer tranquilo que ya llegará mi momento de petar offtopic xD

  • Hmm esta peleado entra Aquiles y Anzert, hmm pues

    Le doy el voto a Aquiles94, pero la verdad estoy medio indeciso, pero el a aportado mucho al foro no solo en la seccion metin2 :miau:

    Quisas la próxima me postulo 😛

  • waa, creo que llegué ya demasiado tarde, se me pasó la fecha de entrega de las respuestas por mp jops u.u

    bueno para otra ocasión será. Felicidades para los elegidos y mucha suerte.

    saludos

  • @freak7z said:

    waa, creo que llegué ya demasiado tarde jops u.u

    bueno para otra ocasión será. Felicidades para los elegidos y mucha suerte.

    saludos

    Gracias 🙂

    Y gracias a todos los que me han votado y también a los que no 😛

    Un saludo 😄

  • @freak7z said:

    waa, creo que llegué ya demasiado tarde, se me pasó la fecha de entrega de las respuestas por mp jops u.u

    bueno para otra ocasión será. Felicidades para los elegidos y mucha suerte.

    saludos

    Nah que bah jajaja todavía hay tiempo hasta que no lo cierren... :wiii: