Desencriptar Pliss [AyudenPlis]

Topic created · 3 Mensajes · 1072 Visitas
  • Hola queria perdir que me desencripten unos root de Metin2Maximus para poder usar un hack pliss es urgente espero la respuesta gracias. O si eso desencripten los root y descopilenlos i pasarme la ip pero prefiero k suban los root a megaupload ya desencriptados y yo ago lo otro gracias otra vez :in-love: :in-love: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii:

    PD:"No creo que sea mu dificil desencriptar 2 root pero por aora como soy noob por nose acerlo busque por todas partes encontre un video de XxxMampfaxo1983xxX y no entendi nada y vi en un post que Anghios entendio el video y espero tu respuesta men es urgente gracias otra vez" :wiii: :wiii: :in-love: :wiii: :wiii:

    Aqui los root ---> http://www.megaupload.com/?d=8QMRE8D6

  • **Se nota que eres noob en esto la verdad. Sacar archivos individuales no es lo mismo que desencriptar el archivo en sí.
    Te dejaré todo el root abierto como me has pedido, pero te agradecería que no abusases del supuesto hack.
    **

  • **Si esque me meti en otras cosas del cliente pero empeze a tocar esto de descriptar i eso ayer por la tarde pero tengo solo 13 años i aun no entiendo mucho de esto pero espero entender algo mas xD :wiii: :wiii: ** Graxx!

    Otra cosa que queria preguntar como descopilaste los root esque yo probe con masterepack i me salia el .xml con un herror i en la carpeta k tendria que estar descopilado no abia nada grax otra vez.