-carlospok-

Topic created · 27 Mensajes · 1907 Visitas
  • ¿Es un juego porque no nos podemos llevar bien sin hackearnos unos a otros?

  • **Que bonito es hablar desde la ignorancia ;)) **

  • @[TM said:

    Leoniidas"]¿Es un juego porque no nos podemos llevar bien sin hackearnos unos a otros?

    Por la envidia leonidas por la envidia

  • Como Usuario: Me censuraron el mensaje que iba poner asi que. La envidia es muy mala... Alguien que me se sabe a quien me refiero. (No me estoy metiendo con nadie :charm: )

    Como Administrador: ¿Bueno son solo palabras,no,Zed? :charm:

  • ¿Zed, eso para quien iba? :-

  • Cojan el chupa chups que ésto va para largo.

    Carlos, aún espero esas pruebas que dices que tienes partiendo de tu comentario (cito textualmente):

    Pd. Y sí que le avisé

    pues no sé a que esperas a subir la conversación donde dices eso a lentao... Según tú, lo has dicho. Bien, pues haz copy paste y fin de la historia.

    Yo no me hago el importante, no lo necesito. Solo digo la verdad; que este chico no sabe comprometerse con sus deberes y a la mínima se larga, es decir, un irresponsable. Y la responsabilidad es la base de un buen staff, superando mil veces a los conocimientos informáticos que tenga. Y este chico ha demostrado que de eso poco.

    Además de que no me invento cosas. Hace unos días hice un hilo en sugerencias en el foro del server. Como Carlos no le hacia caso le dije POR MP aquí en uj lo que decía en el hilo, cito:

    feo pasare por el foro y haz nuevas secciones para eventos y demás

    creo recordar que fue eso lo que dije, y si no lo es, será algo semejante. La cosa es que ni me contestó, no sé si será chulería o desprecio, pero la cosa es que ni me contestó (y creo que en ese momento ya era oficialmente Tm del éxtasis). Tanto cuesta decir: feo que me voy del relámpago.

    Volviendo a mi post: si tu dices que tienes pruebas para contradecir lo que dije en el post, súbelo. Hasta ahora no has demostrado nada, ya que esas pruebas no tiene nada que ver con el contenido de mi post... ¿por qué evitas todo el rato el tema central de mi post y recurres a otras cosas? Lo que haga o deje de hacer lentao no es de mi inconveniencia.

    Cuando le dije a lentao que te metiera de gm me dijo mil y una vez que no, que no le dabas buena espina y que no eras de fiar. Yo como amigo tuyo que fui en esos tiempos le dije claramente:

    Feo, Carlos es mi amigo y le conozco, es 100% de fiar y además sabe mucho. Confía en mi lentao...

    yo fui el único que te di un voto de confianza de todo el staff. Ósea no sé por qué piensas que te estoy 'malmetiendo'. La conversación está perfectamente guardada en el skype ósea no tengo problema de enseñartelo.

    Por ello que me siento parte de culpa del enfado que pillò lentao al descubrir que te fuiste, porque yo fui el tonto que le dije a lentao que te metiese.

    Por otra parte, paso de bajarme a su nivel, ósea pido que cierren el post ya porque ya no tiene sentido seguir abierto si Carlos NO tiene las pruebas para contradecir todo lo que dije en mi hilo.

  • Te explicaré, se lo dije y me borró, así que creo que está todo zanjado.

    Aparte de eso, en el extasis entré el domingo, cosa que no estuve en todo el día, así que hoy se lo iba a decir, cuando le viese, que como nunca está pues es imposible, y se lo dije me borró y todo zanjado :wiii:

    Si quieres las fotos pídelas de como ya está zanjado.