AYUDAAA CON MI ARMA

Topic created · 3 Mensajes · 446 Visitas
  • HOLA bueno estoy creando armas con el programa google sketchup 8 ya tengo creada el arma y tambien le saque una foto y la pegue a pain luego la guarde y le cambie el nombre al archivo por .tga y al programa google sketchup8 que tiene el arma en 3D le cambie el nombre por .gr2 ahora aqui el problema cuando lo pego en el programa items.epk del cliente y lo vuelvo a compilar lo meto al cliente pero el arma no me aparese solo ocupa los espacios en el inventario pero no esta la imagen luego cuando vuelvo a descompilar el items .epk ya no estan los dos archivos es como que lo borra automaticamente

    otra cosa es que no se para que son los archivos .dds para que sirven?? y es nesesario para que se vea el arma??
    yo a las querys y todo eso lo hise con el programa Items creator y esta muy bueno lo que me falla es meterlo al cliente

    ayudaaaaa

    aca la foto del arma claro que es mas linda cuando esta 3D

  • Tienes que añadir al item.xml el gr2 y la textura, si no, no lo podra compilar.


  • Eso no es así !!!!

    Primero que nada debes entender, aunque cambies la extensión de un archivo no cambia el formato, una imagen no va a tener formato tga solo por ponerle al final .tga, debe ser guardada o convertida a ese formato, lo mismo con un modelo 3d, debes exportarlo como gr2, para qeu tenga el formato de gr2.

    Por eso mismo no compila, ya que los compiladores trabajan con los tipos de los archivos, si les asignas un tipo a un formato incorrecto no compilará.

    Para las imagenes lo mejor que puedes hacer es crearla con el photoshop, en formato .png para que tenga transparencia, y luego convertirlo a tga, puedes hacerlo con el programa Format Factory, que lo descargas de esta pagina http://www.formatoz.com/es/index.html

    Pero para los modelos 3d, no se si el programa que usas tenga el plugin para exportar a gr2, tocará que busques en google a ver si lo hay, pero la verdad lo dudo.