CUESTION DE DIGNIDAD. (PRIVADOS)

Topic created · 3 Mensajes · 588 Visitas
  • Mira si tus amigos te ayudan a comprovar bugs es sin una finalidad. lo cual implica la extraccion de todas las cuentas aexcepcion de la del admin. Yo como Joselito respeto su opinion, Todos sabemos que cuando abren un servidor nos hace gracia ir los primeros, o a 40 lvl del mejor, pero a 200???, Yo creo 1.Que los borre del ranking o que les resete toda la cuenta, ya que no tienen derecho a usar todos los objetos que tienen, porque seguro, pero seguro que no los an conseguido ellos, sino que an sido administrados por el admin, para tal ayuda.

    Yo apoio a Joselito per Oveer, tambien tienes razon pero no hay derecho, Cuando se dice que hay un server Nuevo se mantien la opinion de que no hay nadie, llegas al server y te encuentras un lvl 200 que te va tocando las pelotas al ritmo que levea... Esclaro como es lvl 200 y tiene mas respecto con el Admin tiene derecho a molestar, a matarnos, sin ser baneados.

  • Hola UniversoJuegos.

    Hoy vengo a plantear un cuestión de dignidad en los servidores privados.
    El tema es el siguiente; hoy e entrado a un servidor privado, el cual, acababa de abrir sus puertas, anoche a las 21:00 de la noche, hora española, pues bien al entrar al juego comienzo a levar, hacer equipo, etc, y cual fue mi sorpresa, cuando al ir a la city, observo a 3 player de unos 10 que había, los cuales eran lvl 160, 185 y uno incluso lvl 220, pues bien, todos sabemos que es imposible que en una noche una persona suba al lvl 220 y encima que le de tiempo a hacerse equipo, y eso pasa una cuestión, que viene pasando desde que se comenzó a crear servidores privados. Los creadores de server, ponen el server on sin postearlo, y invitan a sus amigos para probar los bug del juego, etc. Bien eso lo entiendo pero claro al poner el server on para todos, y postearlo, lo mas normal es poner todas las cuentas a 0, y no dejar a sus amigos, porque de esta forma quitan las ganas de jugar a la gente, si entras a un server en teoría nuevo y ya ves gente de mas del 200, pues la verdad que te da pereza levear.

    Y ahora toca pensar si merece la pena promover un server, en el cual le das a ranking y de 20 user, ya tiene los dos primeros al 200 y los demas al 20.

    EN SERIO CREADORES DE SERVER, CUANDO POSTEEIS UN SERVER RESETEAR LAS CUENTAS, PARA QUE AYA MAS RIBALIDAD ENTRE LOS USUARIOS.

  • La verdad no entiendo tu enfado. Esos usuarios jugaron antes, sí, ¿Y? ¿Te rindes tan fácilmente?
    Si se reinicia las cuentas a lo mejor seria injusto para los 3 personas esos. Los cuales pueden haber dejado la vida leveando... Al igual que no les hace gracia a los usuarios que reseteen las cuentas en una fase beta.
    No pienses solo en ti, piensa mas en los demás. De todas formas, no veo sentido tu enfado.