Presiso Alguien lla sepa Shell o c++

Topic created · 7 Mensajes · 565 Visitas
  • @Hawkings said:

    Yo sé C++, pero te aviso que no sé ensamblador. Lo digo porque mucha gente me llega diciendo que tiene un código en C++ y no es más que un montón de funciones en ensamblador insertadas tal cual en un código en C++. Si necesitas ayuda para C++ de verdad yo te puedo ayudar, mándame MP.

    HAY TE MANDE MP ESPLICANDOTE EL TEMAESPERO SEPAS LO QUE QUIERO ACER PORQUE CASI NI YO ME ENTIENDO XD

  • Hola cortito presiso alguien sepa shell o c++ solo para crear la proteccion anti predator lla tengo algo echo pero quiero rectifique alguien sepa del tema pero sepa enserio no quiera saver que es diferente saludos si logro sacar la proteccion la posteare para todos saludos Dirti

  • **Puedes hablar con Hawkings, creo que el tiene conocimientos sobre C++ :miau: **

  • el tar predator ese esta usando un script de elitepvp que no he encontrado (no es que haya buscado mucho xD)

    si lo conseguís se puede corregir y hacer publico :icon_mrgreen:

  • ok le madare mensaje o lo de elite muchos server de elite estan siendo atacados por el mismo metodo i por loq ue pude leer el mester tuvo problemas con eso lla pudieron solucionarlo es que es algo simple pero presisas la medicina justa

  • sé de un servidor que tiene las protecciones y no lo han podido tirar xd

  • Yo sé C++, pero te aviso que no sé ensamblador. Lo digo porque mucha gente me llega diciendo que tiene un código en C++ y no es más que un montón de funciones en ensamblador insertadas tal cual en un código en C++. Si necesitas ayuda para C++ de verdad yo te puedo ayudar, mándame MP.