Bug con el servidor privado

Topic created · 4 Mensajes · 423 Visitas
  • Buenas a todo Universo Juegos 🙂 Vi varias de sus guías que me resultaron muy útiles, cree mi servidor vía hamachi todo casi perfecto excepto que por ejemplo cuando entro a la cuenta de prueba del servidor aparece el personaje principal todo normal y aparecen 2 personajes guerreros bugueados, con sus stats en 0 y sin nombre de personaje y cuando los seleciono se tilda en la pantalla de carga y no carga. Quisiera saber si a alguien mas le paso y si hay una solucion, por que queda muy feo esto en una cuenta dejando solo 2 espacios para personajes :|||: Este es uno de los problemas.
    Y el segundo es que cuando abro el cliente desde la pc servidor anda lo mas bien, pero cuando prueba desde mi netbook con el wifi me loguea bien, pero cuando selecciono el personaje me bota de la cuenta y así todo el tiempo intente como 100 veces y no va, le pedí a un amigo que pruebe desde su casa y también le sucede idénticamente lo mismo.

    Por favor si alguien es tan generoso de ayudarme se los agradecería mucho 🙂

  • Has probado a hacerte algun pj nuevo en esa cuenta y probar a ver si entra?lo del cliente a mi tambien me paso, simplemente lo que hice fue cambiar de cliente y al final encontre uno que me funciono, te recomiendo coger algun cliente de servidores que ya esten funcionando, son los clientes que menos problemas dan.
    Saludos

  • entra a la base de datos con el navicat, selecciona la tabla player_index y dale a truncate table

    haz lo mismo con la tabla player y solucionado :icon_mrgreen:

  • Yorigon De hecho con el personaje que viene el default que no esta bug entra juega se mueve lo mas bien, y aparecen 2 bugs que no deja ni cargarlos, y hasta me hice una nueva cuenta en mi propio server para ver que onda y aparecen en todas las cuentas nuevas que creo y es lo mas molesto u.u Por que ya aparecen de una los personajes y cuando quiero entrar por primera vez a la cuenta resulta que ya esta seleccionado el reino e intente borrarlos y nada. No creo que sea el cliente ya que este lo use anteriormente para crear un server de prueba y funcaba de 10 y me permitia poner 2 cuentas on todo sin ningun drama, lo que pienso que puede ser es que sea el Instant por que esta muy editado y tal vez le erraron cuando editaron y se arruino, pero no se, tendria que probar con instants nuevos, ya que con otros nunca tube este problema, pero si que estan en chino y son un re bodrio traducir las misiones, dialogos, mobs y NPC

    Collado la solución que dices tu es para evitar los pj bugs en las cuentas?