Jugar Empire Earth 1 Online por Hamachi

Topic created · 3 Mensajes · 4401 Visitas
  • Descripción:
    El juego es similar a Age of Empires. Desarrollado por Stainless Steel Studios. El juego presenta numerosas novedades, así como los héroes, la construcción de diversas maravillas con funciones especiales, y la posibilidad de jugar en todas las edades, desde la prehistoria hasta el futuro.

    Como todos sus competidores, sigue la misma dinámica: extraer recursos para nuestra población, crear un potente ejército, explorar el mapa en busca de civilizaciones rivales y acabar con ellas. Así hasta evolucionar hasta nivel de desarrollo máximo y crear mech y armas de destrucción masivas. Tampoco falta el menú de alianzas para los que les gusta hacer amigos o para las mentes despiadadas que buscan la puñalada por la espalda.
    Más de 200 unidades de combate fielmente representadas y la posibilidad de crear héroes, grandes guerreros y estrategas de la historia entre ellos Alejandro Magno, Napoleón o Rommel, que nos ayudaran con sus habilidades especiales a decantar la batalla a nuestro favor. Todo esto con la posibilidad de asignar a nuestro ejército la formación de combate y su actitud, aunque esto último en ocasiones no resulta muy efectivo.
    Otra ayuda más nos proporcionan de las Maravillas, edificios históricos que proporcionaran conocimientos especiales y específicos sólo a nuestra civilización. El toque de fantasía que rompe con el realismo del juego lo ponen los profetas. Unidades con poderes especiales denominadas calamidades, todo un regalito para nuestros enemigos pero arma de doble filo, porque si no tenemos cuidado algunas de ellas se pueden volver contra nosotros.

    De los pocos juegos de estrategia en 3D pero no tan notablemente en el apartado gráfico como puede resultar Black and White. Si acerca demasiado el zoom a tus unidades, éstas parecerán cajas de zapatos con patas, pero si se juega con la vista normal el juego gana enteros. Uno de los aspectos más destacables es la buena inteligencia artificial cuando se juega contra la computadora, que siempre busca la mejor manera de fastidiarnos y no busca ataques suicidas en masa. Como nota negativa, las unidades son las mismas para todas las civilizaciones, lo que denota falta de imaginación entre sus creadores. En definitiva, buen juego para pasarse horas y horas delante de la pantalla pero que no aporta nada revolucionario a este género.

    Bueno ya ahora solo keda descargar el juego instalarlo y actualizarlo

    link del juego parte 1 http://www.megaupload.com/?d=C63BYL0K
    link del juego parte 2 http://www.megaupload.com/?d=OWVJS7VF
    Pass para descomprimir el juego: baztixxvisitagratisjuegos.org
    Los archivos .nrg se abren con un programa llamado ALCOHOL 120%.
    Link Descarga: http://www.megaupload.com/?d=C61HLSPU

    bn ahora las actulizaciones
    Este archivo contiene la actualización si tu juego está en español
    Link http://www.mediafire.com/?z9cww82lyxx89yc

    Esto les ayudara a aumentar la poblacion en 13000 esto va dentro de la carpeta data..
    link http://www.mediafire.com/?d1pv2juxed1y8yy

    ahora la reD hamachi

    red=Jugamos Empire Earth
    pass= 123

    si nececitas el hamachi link http://hamachi.uptodown.com/

    si no saben como instalar las actualizaciones comenten y are un video para k vean como

    graxxx ¡¡¡¡

    aca un video ay masomenos jejejeje
    Youtube Video

    Edite La actulizacion DEscarga MEdiafiire PD Si se vana a unir en la red tienen que tener el juego actulizado.
    o si no no se unan
    LOS ESPERO A VER K TAN LE HACEN CONTRA MI:::: :happy:

  • Edite ,,,,,.....

  • que tal. solo para comentarte que no se pueden descargar los archivos del juego. perece que serraron megaupload.

    nomas la actualizacion.

    gracias