Error Inesperado
-
Holas, a todos
Tengo un problema me esta tirando un error que nunca me tiro e aquí el error.
Assertion failed: (m_pUsedList==NULL && "CDynamicPool::~CDynamicPool() - NOT Clear"), function ~CDynamicPool, file ../../common/pool.h, line 41.
connect: Operation timed out
Assertion failed: (m_pUsedList==NULL && "CDynamicPool::~CDynamicPool() - NOT Clear"), function ~CDynamicPool, file ../../common/pool.h, line 41.Alguna idea de que provoca este error?
-
@Shiki said:
Holas, a todos
Tengo un problema me esta tirando un error que nunca me tiro e aquí el error.
Assertion failed: (m_pUsedList==NULL && "CDynamicPool::~CDynamicPool() - NOT Clear"), function ~CDynamicPool, file ../../common/pool.h, line 41.
connect: Operation timed out
Assertion failed: (m_pUsedList==NULL && "CDynamicPool::~CDynamicPool() - NOT Clear"), function ~CDynamicPool, file ../../common/pool.h, line 41.Alguna idea de que provoca este error?
M esta pasando exastamente igual a ti, que files usas, no he encontrado solucion a eso Oo :T.T:
-
Ya esta ya se lo que lo provoca, si quieres ayuda agregame al skype metin2sh
-
@Shiki said:
Ya esta ya se lo que lo provoca, si quieres ayuda agregame al skype metin2sh
Hola ya te agregue al skype ojala me puedas ayudar :T.T:
-
Implementaste algo malo en el server.
Intenta hacer ./clear.sh y si no funciona borras los ultimo que le añadiste -
tengo el mismo problema..... realize una copia de seguridad a las tablas.... borre el install lo instale denuevo .. respalde las tablas todo bien ... pero en una hora de conectado el servidor arrojo el erro nuevamente... alguien sabe la solución??
-
[http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=23&t=28139][0]">viewtopic.php?f=23&t=28139
Aqui hablan de lo mismo, por si quereis más información...[0]: <a href=
-
mm quedo igual por mas que leo del tema hay diferentes ideas... yo descarto obviamente la de ataques externos.. este error tiene que ver con las bases de datos pero ... por mas que las examino y reparo no consigo solucionarlo...
-
Pon el game 2089, así lo solucioné yo.