LEY SOPA:MEGAUPLOAD

Topic created · 5 Mensajes · 777 Visitas
  • HAHAHA CON ESTA LEY SOPA YA CERRARON MEGAUPLOAD DESPUES SEGUIRAN CON LOS SERVIDORES PRIVADOS DE METIN?
    AHAHA

    NO ALA LEY SOPA!

  • La SOPA no tiene nada que ver con el cierre de megaupload,
    que el FBI haya actuado en estos días es solo coincidencia xD

    Pedazo recogido de elmundo.es:

    Sin embargo, en ningún caso se vincula la operación con esta medida. Según la información publicada, la investigación está dirigida por el fiscal del distrito este de Virginia y la sección de propiedad intelectual del Departamento de Justicia de EEUU a instancia del FBI y el Centro Nacional de Coordinación de la Propiedad Intelectual (IPR en inglés).

    sldz!

  • Si cierran youtube me muero 😞 pero tengo mp4 asi k me la suda :trollface: aunke megaupload era de lo mejor 😞

  • que en pas descanse megaupload 😕 malditos federales 😞 obama tiene la culpa dx

    Los fiscales federales de Estados Unidos han forzado este jueves el cierre de una de las mayores páginas web del mundo para compartir archivos, el servidor de descargas Megaupload.com. Al mismo tiempo, el FBI ha imputado a siete de sus fundadores y empleados de violación de las leyes contra la piratería. Twitter recoge miles de reacciones al cierre de Megaupload.

    La acusación formal asegura que la actividad de la compañía supone cerca de 500 millones de dólares en pérdidas para la industria por las descargas de todo tipo de contenidos como películas u otros archivos.

    Además, según la nota distribuida, durante más de cinco años han logrado 175 millones de dólares en beneficios gracias a la publicidad y a los pagos de los usuarios de cuentas 'premium'.

  • [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=16&t=26106][0]">viewtopic.php?f=16&t=26106
    Ya hay un hilo en Offtopic y una noticia en la web principal.
    Cierro para evitar suiciedad hamijos!

    [0]: <a href=