Lincks megaupload

Topic created · 5 Mensajes · 559 Visitas
  • aser algo con los linck de megaupload pork creo la mayoria de los archivos que suben a esta web estan alojadas en megaupload

    yo diria que se ponga otra seccion pordesir en metin2 donde los usuarios pidan archivos que se ayan subido antes en megaupload y que otro si los tiene los suba de adjunto o algo asii

  • Pero como se podria si la ayoia que han posteados cosas con lnks de megaupload ya no se la pasan e el foro los post de muchos aportes e metin son de gente que casi nunca se conecta a menos ke los mod Editen el post poniendo los Links pero les dara super perza seguro :icon_neutral:

  • @kjy18 said:

    Pero como se podria si la ayoia que han posteados cosas con lnks de megaupload ya no se la pasan e el foro los post de muchos aportes e metin son de gente que casi nunca se conecta a menos ke los mod Editen el post poniendo los Links pero les dara super perza seguro :icon_neutral:

    edite arriva (otra idea)

  • Por suerte nunca subí nada a MU, y en cierto modo nunca subí nada muy pesado asi que mis archivos están a buen recaudo, el problema que tengo es que bajaba de todo de MU :facepalm:
    El mismo dueño de esos enlaces es el que debe cambiarlos, no queda otra...

  • Poes voto a favor...