Reflexcion a lo de megaupload..

Topic created · 6 Mensajes · 488 Visitas
  • **Buenas , me vengo preguntando desde que cerraron megaupload y como no mejor postiarlo acá en un foro donde muchas de nuestras cosas están subidas a el hosting "MEGAUPLOAD" Me planteo lo siguiente..

    Tantas cosas que emos subido a megaupload Guías Etc.. ahora post viejo que tienen alojada la descargar a megaupload como hacemos si ya son post viejo que no nos acordaremos y para los nuevos en el foro si usan esa guia y no esta subido a otro "Hosting" que no sea megaupload de ¿que sirve esa guía?

    También para los que teníamos o tienen (como yo -.-) cuenta premium por año , medio año , días etc.. ¿donde nos metemos las quejas?

    Como otros pensaran o yo pienso ¡Quiero mi rembolso! osea gaste dinero al Pedo para que venga el "FBI" y cierre algo tan grande como megaupload , falta que cierren facebook , google entre otros con esa ley de mie.... llamada: "S.O.P.A" .. en ves de preocuparse el "FBI" la policía etc.. en atrapar a esos violadores que violan o andan sueltos por ahí , piensan en cerrar megaupload nomas .. les tendría que dar verguensa sinceramente ..

    Y con respecto a los de las guías me sigo preguntando esos viejos post para los usuarios nuevos ¿De que les sirven esas viejas guias que dicho Autor de la guía capas ni sigue en el foro? .. Pues la verdad estos del "FBI" tendrían que preocuparse por otras cosas antes que estar cerrando megaupload.

    Estoy totalmente encontra de la ley S.O.P.A; Stop Online Piracy Act , la verdad que los foros grandes como este muchas de sus guías en secciones de juegos con post viejos y las descargas subidas a MEGAUPLOAD han quedado inservibles una desgracia total..

    Saludos y comenten que piensan sobre esto.

    :T.T: :T.T: MEGAUPLOAD :T.T: :T.T: **

  • Así es el poder amigo mío, el gobierno actua sin pensar en las consecuencias! supuestamente ha actuado así porque hacia perder dinero a la discográfica Universal Music ( ya ves... que les sobra el dinero pero bueno), y en lo que no han pensado es la cantidad de dinero que se ha perdido en cuentas premiun de gente de clase media que si que nos afecta, yo les maldigo día si y día tambien a esos hijos de pu..... xDD

  • Simplemente todo esto era para demostrar al mundo que E.E.U.U tiene gran poder influyente en la red... Simplemente eso...

  • Y para que luego los hackers les contraataquen :wiii:

  • No entendí lo que quisiste poner danibonilla ... 😕

  • Ahora anonymous publicó un vídeo sobre que iban a actuar
    ¿Alguien sabe si ha pasado algo? xd
    la verdad el vídeo ya lleva un par de días xd