Mas admin y mods

Topic created · 41 Posts · 6863 Views
  • [-x Ni se te pase por la cabeza, con un foro tengo más que suficiente.

  • salva va a ser que ninguno de los del .es te va a ayudar (aparte de aelita)

  • jajaja metalica yo soy incluso mas activo k salva osea k ... tendras mas mensajes pero... ^^ yo tb me ofrezco ya k sse ve la oportunidad y salva me aprece muy mal k cuando te lo dije yo dijeses k no directamente y aora te lo dice otro y dices tu SI SI SI claro venga perfecto vamos a poner moderadores -.-

  • jejeje pero no solo es horarios lo k s nesesita, este foro tiene un anviete "raro" bueno en comparracion al .es y un mod lo puede canviar, salva lo k no kiere es k pase eso, ademas rl mente no ay muxa nesesidad, pero el entiende k todos lo kerais ser ( sea por lo k sea). yo no lo veo obligatorio.

    como ya dige aki se permite el espam ( controlado) por lo k no es komo el foro es k tiene k ver un mod para cerrar post todo el dia si no eso se llena de spams XD o cosas k no van bien a GF.

    yo no kiero ser mod, solo kon tener un rank distinto al resto me conformo xD

  • jaja no si se ve y xk te lo ha prihibido el spam xk tu eres de los k mas hacias y asi normal k tengas el rengo de cristhopherismo ese xD

  • alberkoke cuando hablé contigo no habíamos recibido los ataques que hemos recibido ultimamente.
    De hecho si no fuese por esos ataques seguiría manteniendo que no son necesarios más moderadores.
    Sinceramente no creo que el foro esté mal no? se llena de spam? se nos ve saturados de trabajo?
    que yo sepa no, con la única excepción de aquellos que como he dicho vienen a atacar el foro. esa gente puede venir en cualquier momento.
    por eso la situación ha cambiado, ahora veo una necesidad que antes no existía.

    La verdad es que me molesta, porque ya no es la primera vez, que comentes que actúo de forma diferente según quién me lo diga. Si me lo dices tú no hago caso, pero si me lo dice otro a lo mejor sí.
    Estás equivocado, trato de actuar de forma justa con todos. Claro que puedo estar equivocado, si sigues pensando que actúo de forma subjetiva, llevado por favoritismos eres libre de argumentarlo pública o privadamente.

    Por cierto:

    jaja no si se ve y xk te lo ha prihibido el spam xk tu eres de los k mas hacias y asi normal k tengas el rengo de cristhopherismo ese xD

    Este mensaje también es spam.

  • yo no ago spam, frecuente mente yo respondo preuntas y ago preguntas, si ago spam k venga dios y lo vea, los atakes, en esos momentos yo no estava no tengo ni dea de k dijeron, y si estava ni me entere XD, pero ami k me digan k eres un in... hij... me la suda xk son amargados y mas hj... son ellos por faltar al respto a la gente k no les a exo nada XD (fue envidia? kien save no avriremos ese tema de nuevo)
    todo lo k no tiene un obejetivo informativo o interrogativo es considerado spam (al menos al es)

  • xDD bueno y otra cosa se sabe ya cuanto falta exactamente a esta hora cuanto le ekda apra poder descargar el cliente del Megaupload xk de ay es mejor no??

  • elmest y alberkoke os recuerdo que éste no es el lugar, este hilo es una sugerencia como bien sabéis, no un hilo donde comentar cuánto falta para la descarga o si hacemos spam o no. lo sabeis de sobra.

    los ataques no os enterasteis porque estaba conectado, si me pillan ON pues no duran nada, pero si no pues hasta que alguno de nosotros se de cuenta. y eso pueden ser hasta 8 horas si nos pilla por la noche.
    al margen de que nos importe o no que nos insulten, es algo que no se puede tolerar, hay que eliminarlo cuanto antes y de eso va el tema, de tener gente suficiente para atajarlo en cuestión de minutos.

    ya abriremos un hilo para que pidáis ser moderadores no os preocuopéis.

  • koke tio si haces spam en cada mensaje no creo yo que pa mod sirvas...

    perdon pero lo de mas activo que yo... =)) =)) :)) =)) :)) =)) =)) :)) =)) =)) :)) :))

    yo lo que creo que se tendria que hacer es buscar 1 o 2 mods españoles y 2 o 3 mods sudamericanos asi quedarian todos los horarios cubiertos

Log in to reply