¡Nuevos moderadores!

Topic created · 21 Mensajes · 3731 Visitas
  • @Salvatore said:

    Carlospok, sabemos que te has esforzado (de 30 que se presentaron habéis llegado 5), pero puedes sacar mucho más. Las pruebas apenas tenían formato (a pesar de que hay todo un tutorial explicando bbcodes), muchas no eran correctas, y el trato al usuario tampoco ha sido tu fuerte.
    Puedes mejorar mucho, ánimo.

    Felicidades mariquitas xD y a lo que dice salva no te pusieron porque el pueblo no te quiere jum!

  • te daria un mas 1 art xDDD pero no me pondre mas en contra de carlos...

  • Jodidos los de arriba y los de la página anterior, tantas palabras para decir felicidades... Al final me lo leí todo u.u

    Felicidades Dani y justin... Aunque me opongo a tener un mod gay, pero bueno, xD

    Y sobre joaking y anzert, felicidades por ser casimoderadores y os merecéis todo y mucho màs chavales, con vosotros aquí creo que mi aspiración a mod ya no habrá resultados :okay:

    Carlos, hemos tenido lo nuestro, pero yo sin rencores, has superado las pruebas y eso es digno de un felicidades como una casa.

    En fin, felicidades a los cinco y feliz año nuevo chino! 😄

  • Bueno Felicidades! 😛
    Quiero felicitar a todos, Anzert y Joaking, tranquilos se que no les va a tardar mucho en llegar el mod de clase A xD
    Aun que no me gusto mucho el nombre, como en rosado como que no va xD, por mas que yo no soy el que lo utilice, como que molaría mas otro color, un gris por ejemplo, pero bueno, tampoco es tan importante xD.

    Y a vos Haw, te veo cara de admin, no te va a tardar mucho en llegar el puesto xD

    Saludos :miau:

  • WOW Felicidadess!!! vayan que se lo Merecen de Seguron Haran Uj un foro MASSS MEJOr! de lo que era antes :charm:

    Adios UJ :mem11:

  • Muchas felicidades a los dos nuevos MOD

    No puedo extender el texto estoy haciendo una cosa luego si eso nos hacemos la fiesta xD

  • Felicidades a todos, os lo merecéis muchísimo por todo el tiempo de ayuda y dedicación que entregáis a Uj enhorabuena

  • Felicidades a todos los nuevos =DD! a currar 😛 y a los de pruebas tambien =D

  • a buena hora te pasas _xD_

  • @Aquiles94 said:

    a buena hora te pasas _xD_

    su primer mensaje spam que veo y justo ahora es moderador...
    Matenlo :mem11: