Desbuguear PJ (Completo)
-
Bueno antes de nada, el script estara en mi web V.2.
Os dejo el script por que estare 1 semana y unos dias sin pc :T.T: , envio el disco duro a reparar.Le doy las gracias a escrapy, por aporta el script , aun que no estaria completo. ( [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=26238][0]">viewtopic.php?f=19&t=26238)
El mio es totalmente diferente el codigo php.Introduzca el nombre de la cuenta [br].[/br] Introduzca el nombre del personaje [br].[/br] Introduzca la contraseña de la cuenta [br].[/br] [br].[/br] 0){ $fila = mysql_fetch_assoc($cuenta); $id_c = $fila['id']; }else{ die('No hay ninguna cuenta con ese nombre y contraseña');} mysql_select_db('player'); $per = mysql_query("SELECT * FROM player WHERE account_id = '".$id_c."' AND name = '".$pj."'")or die('Could not select database: '.mysql_error()); if(mysql_num_rows($per)>0){ $pers = mysql_fetch_assoc($per); $id_p = $pers['id']; }else{ die('No hay ningun personaje con ese nombre, en la cuenta'); } $re = mysql_query("SELECT empire FROM player_index WHERE id = '".$id_c."'"); if(mysql_num_rows($re)>0){ $rei = mysql_fetch_assoc($re); $reino = $rei['empire']; }else{ die('Error con el reino'); } if($reino == 1){ $x = 459631; $y = 954198; $mapa = 1; } elseif($reino == 2){ $x = 52156; $y = 166785; $mapa = 21; } elseif($reino == 3){ $x = 52152; $y = 166775; $mapa = 41; } $des = mysql_query("UPDATE player SET map_index = ".$mapa.", x = ".$x." , y = ".$y.", exit_x = ".$x." , exit_y = ".$y." WHERE account_id = '".$id_c."' AND name = '".$pj."'"); if($des == TRUE){ echo'Enviado a city'; }else{ die('No se pudo enviar'); } } ?>
Dar las gracias no cuesta nada.
Hasta dentro de unos cuantos dias
El contenido de este archivo está bajo una licencia de Creative Commons. Como reconocimiento, debe enlazar directamente al contenido original.
[0]: <a href=
-
como lo instalo en la web =(
-
Esta todo bien estructurado para que lo modifiques.
Si quieres meterlo en una web coges el codigo y lo metes donde quieras, total solo es un formulario >.<Sino, pones ip, usuario y pass. Y listo funciona
-
lo metin en mi pag puse un pj y me lo bugeo cuando va a entrar ala city se sale ._. es para desbugear y me bugea que fail
-
lo probe y a mi me funciona a la perfeccion