Cliente metin2 desgarre

Topic created · 4 Mensajes · 875 Visitas
  • Buenas Esque tengo instant paraguana y ya tengo todo montado en español npc demas y quier usar el cliente desgarre esta muy completo y bueno pero no es compatible con el paraguana no me deja chatear ni nada queria saber si se puede cambiar el paraguana o el desgarre para que funcione perfectamente el cliente y como hacerlo. Gracias de antemano :wiii:

  • @sebasxx2 said:

    Buenas Esque tengo instant paraguana y ya tengo todo montado en español npc demas y quier usar el cliente desgarre esta muy completo y bueno pero no es compatible con el paraguana no me deja chatear ni nada queria saber si se puede cambiar el paraguana o el desgarre para que funcione perfectamente el cliente y como hacerlo. Gracias de antemano :wiii:

    Te recomendaria que usases files 2010 o 2011

  • @CjDark said:

    @sebasxx2 said:

    Buenas Esque tengo instant paraguana y ya tengo todo montado en español npc demas y quier usar el cliente desgarre esta muy completo y bueno pero no es compatible con el paraguana no me deja chatear ni nada queria saber si se puede cambiar el paraguana o el desgarre para que funcione perfectamente el cliente y como hacerlo. Gracias de antemano :wiii:

    Te recomendaria que usases files 2010 o 2011

    No lees no quiero cambiar de instant :|||:

  • Pues usa un cliente que no sea 2010 :|||: