Otra vez por aqui ... [yandrac returs]

Topic created · 14 Mensajes · 957 Visitas
  • bienvenido de nuevo xDD aunque no nos conocemos mucho 😄

  • Bienvenido yandrac, sabes muy bien que te apreciamos y siempre es un placer tenerte aquí. Tranquilo con el "cabreo" xD
    En cuanto al trabajo que tenemos rko y yo...es llevable. Aunque últimamente hay más posts por aquí y por allá con lo que a veces dan ganas de tirar el ordena por la ventana. Pero como te dije, es llevable :icon_cheesygrin:

    Y bien, espero que esta vez puedas quedarte mucho más tiempo. Salu2.

  • Que pasaa tio cuanto tiempoo xDD bienvenido de nuevo

  • Bienvenido de nuevo yandrac, siempre es bueno verte por aquí...

    Espero que postees tanto y te lo pases tan bien como en los viejos tiempo

    Me alegro que vuelvas 🙂

  • bienvenido de nuevo yandrac.

    aunque no te conózca.

  • @yandrac said:

    P.D: josito, veo que has mejorado mucho, yo también jeje, ya duelearemos algun dias de estos, que ahora estoy de exámenes.

    waaa todavia te acuerdas de mi?? xD, bueno ahora hago menos firmas (estoy empezando a hacer otro tipo de diseños 😛 ) pero ya haremos un duelo no te preocupes xD

    bueno espero ke no te hayas olvidado del photoshop y bienvenido ke ya se me olvidaba xD

  • bienvenido de nuevo, me alegra ver que el tono desafiante de antes ha desaparecido jeje

    espero que lo pases bien aqui y bueno, no tengo muxo mas que decir, solo una cosilla que se me quedó pendiente cuando te quisiste banear porque decias que el foro estaba muerto (cosa que no comparto) y era simplemente que me molestó que un miembro del equipo como tu eras no tuvieras ninguna confianza en nosotros para ir creciendo poco a poco. te fuiste sin esperara a ver como evolucionaban las cosas y con comentarios que no me gustaron.

    bueno eso era todo lo que te quise decir en su momento jeje
    no quiero abrir un debate de estas cosas solo que sepas lo mal que me sentó.

    un saludo

  • **Bienvenido men! Un gusto! Como me habló EmPeRaDoR las leyendas estan llegando de nuevo! Yo en algunas ocasiones te nombre en unas guias que hice xD

    Te invito que pases por la seccion de Metin2, notaras que ha crecido mucho, nuestros compañeros y yo hemos estado mas activos que nunca!

    Un saludo!**

  • OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Ha buelto... y volvio y volvioooooooooooooo

    Yo tambien he buelto ace nada xDDDDDD aver si entras al counter k goza.... yo el metin2 ya no jeugo mucho xDDDD

    Bienvenido feo

  • panear... eso abra k verlo....