[ActualizacionV1.0]Switchbotv3 2012 Rykuu

Topic created · 70 Mensajes · 10885 Visitas
  • @Joakin47 said:

    Ejecútalo como administrador :wiii:

    y como verga lo hago uso windows XP y no me sal esa opcion :S

  • No me va , Te envie Invitacion al skipe

    Soy stivenelmejor100 , o stiven diaz

    Chau

  • se agradece, aunque no me funciona, juego metin dream, me sale este mensaje "Injection NOT successful", claro me diras usa el bypass, pero tampoco pusiste como usar el bypass, vamos hombre.. si vamos a hacer algo, digamos como usarlo no?, te aconsejo hacer una explicación mas detallada de como usarlo, por que no todos saben como.

    en tu breve "guía" dices logearse, y luego inyectar, en otro post, Fabiola dice que hay que inyectar antes de logearse... así solo llevan a confusión.

  • @kentaur said:

    se agradece, aunque no me funciona, juego metin dream, me sale este mensaje "Injection NOT successful", claro me diras usa el bypass, pero tampoco pusiste como usar el bypass, vamos hombre.. si vamos a hacer algo, digamos como usarlo no?, te aconsejo hacer una explicación mas detallada de como usarlo, por que no todos saben como.

    en tu breve "guía" dices logearse, y luego inyectar, en otro post, Fabiola dice que hay que inyectar antes de logearse... así solo llevan a confusión.

    si me vas a estar criticando no lo uses y ya te buscas la vida tu solito :|||:

  • retiro lo dicho, no te agradezco nada, no eres capas de recibir de buena manera una critica constructiva, ese es el respeto que tienes he!.

  • bueno por lo visto no me vas a ayudar CjDark te envie MP y nada no quiero insultar pero vete a la mierda con tu pinche programa

  • @Ninjaman28xD said:

    bueno por lo visto no me vas a ayudar CjDark te envie MP y nada no quiero insultar pero vete a la mierda con tu pinche programa

    Nadie les a dixo que lo usen y si no contesto mps y por que los tengo bugs y no me deja ver los nuevos

  • @Ninjaman28xD said:

    @CjDark said:

    @Ninjaman28xD said:

    bueno por lo visto no me vas a ayudar CjDark te envie MP y nada no quiero insultar pero vete a la mierda con tu pinche programa

    Nadie les a dixo que lo usen y si no contesto mps y por que los tengo bugs y no me deja ver los nuevos

    eres malo D; :T.T: :icon_cry2:

    de todos modos ya les dije ahora mismo tengo algo de tiempo y les ayudo x el skype

  • Bueno, el metin al que yo juego tiene una carpeta que es del HackShield, pero la corté y la tngo en el escritorio _xD_ asi no me detecta los hacks 😛

  • NO USO SKYPE tenes facebook? CjDark?