Problema
-
Hola,
haber lo que pasa es que yo hice un servidor con los files by arthur y estaba todo bien yo podia entrar normal y todo pero el problema es que un amigo me dijo que no podia entrar (tiene el cliente de Mt2Rayo = q yo) yo le habia colocado la ip en los root y todo estaba bien solo que cuando se logueaba y escogia el personaje lo devolvia a la parte de escoger el ch y pense que era error de el pero cogi el cliente y probe de entrar desde mi portatil y tambien me devolvia.
Como soluciono eso?
gracias
-
alguno me puede ayudar por favor? =(
-
cuanta memoria ram le metiste?
-
Es porque eliminaste el launcher "sura", o algo tocaste de este "tema", colocate uno 2010 que ya renovaron los links
-
es que cuando entro desde el sura se queda en Seras conectado al servidor..
alguna solucion? T_T
-
@elviolinxd said:
es que cuando entro desde el sura se queda en Seras conectado al servidor..
alguna solucion? T_T
fijate en el port map y lo haces por cable o por wifi?
-
Entonces puede ser que uses un cliente no-compatible...,o no sea compatible el metin2.bin con el "sura" que usas e.e
prueba a ponerle todos los archibos del mc 2010, y si no prueba con otro cliente :want: -
mejor deja esos files feos y usa estos son los que yo uso:
[http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=21032][0]">viewtopic.php?f=19&t=21032y cojete el cliente del desgarre
[0]: <a href=
-
Haber en mi pc si entro con el sura se queda en seras conectado al servidor.. por eso uso un metin2.exe que me deja entrar al juego pero yo le paso ese metin2.exe a otros para que puedan entrar y cuando estan en la parte de escoger el personaje los devuelve a escoger el ch...
alguna solucion?
-
si es hamachi añadile un parche y modificalo desde serverip.py