Ayuda

Topic created · 5 Mensajes · 344 Visitas
  • haber lo que pasa es que yo tengo un servidor con los files de arthur 2011 yo puedo entrar al servidor normal a traces de un metin2.bin que me pasaron pero otros amigos no pueden entrar porque cuando escogen el pj para entrar al juego los devuelve a escoger el ch y no los deja entrar.

    si de algo sirve el servidor es via hamachi.

  • Eso puede ser por la incompatibilidad de files-cliente, ¿qué files usas vos?, ¿Qué cliente usan ellos?

  • mm mira ami me paso igual pero yo descarge la mc del sura y ya te funciona

  • Haber yo tengo los files by arthur 2011 y el cliente es el de Mt2Rayo y a mi me deja entrar (me dijeron que porque yo soy el host) pero a los demas solo los deja entrar hasta la parte de escoger el pj para entrar al servidor y cuando lo escogen los devuelve a escoger el ch.

    ayuda por favor T_T

  • Hola!! Te Aconsejo Que Ellos Utilizen tu mismo cliente... si el problema persiste te aconsejo que trabajes con otros server files por que los 2011 2010 son de los mas dificiles Prueba con los 2008 es lo mismo pero como que vas a tener problema con los clientes pero buscando sacas uno bueno y se temrinan los problemas :wiii: