Tengo un problema

Topic created · 4 Mensajes · 314 Visitas
  • Hola amigos es que tengo un problema sobre los files de arthur no me funciona el evento ox no caga las pregunta abro el ox saco las flores y le doy empezar y le doy tirar respuesta y nada no sale nada aver si alguien me ayuda porfa

  • Fijate que cuando le das a las flores en la maquina virtual (virtual box) te saldra una especie de log diciendo que te falta algun archivo. Suele ser el oxquiz.lua, de todas formas dale a las flores y cuando le des a iniciar y no inicie fijate si en el virtualbox te pone algo, ese algo sera lo que le falta y tendras que añadir via FTP.

  • @Volcom said:

    Fijate que cuando le das a las flores en la maquina virtual (virtual box) te saldra una especie de log diciendo que te falta algun archivo. Suele ser el oxquiz.lua, de todas formas dale a las flores y cuando le des a iniciar y no inicie fijate si en el virtualbox te pone algo, ese algo sera lo que le falta y tendras que añadir via FTP.

    ami me pasa lo mismo pero uso otros files y me tira erroe en el virtual oxlua que sera?

  • @CjDark said:

    @Volcom said:

    Fijate que cuando le das a las flores en la maquina virtual (virtual box) te saldra una especie de log diciendo que te falta algun archivo. Suele ser el oxquiz.lua, de todas formas dale a las flores y cuando le des a iniciar y no inicie fijate si en el virtualbox te pone algo, ese algo sera lo que le falta y tendras que añadir via FTP.

    ami me pasa lo mismo pero uso otros files y me tira erroe en el virtual oxlua que sera?

    Facil. Le falta el oxquiz.lua o no es compatible. Sustituyelo por uno que funcione, arreglalo o implementalo xD