El nuevo megaupload

Topic created · 10 Mensajes · 743 Visitas
  • Anonyupload.com

    Segun requieren donaciones

    No garantizo nada

    como anon dijo

    Solo lo sabran si lo usan

  • Si no tiene los archivos no me sirve... :bah:

  • Tienen que juntar el $$$ para eso

    No agas spamxd

    Saludos :icon_razz:

  • no es spam y por cierto aquí los mensajes no cuentan osea no esta prohibido el spam, informate antes de hablar :bah:
    Y no hablemso de reglas que tu firma es exesisiva, deve esar en un spolier

  • @Joakin47 said:

    no es spam y por cierto aquí los mensajes no cuentan osea no esta prohibido el spam, informate antes de hablar :bah:
    Y no hablemso de reglas que tu firma es exesisiva, deve esar en un spolier

    que te importa ? _xD_

    Mi firma no esta cmogrande ni nada me lo dijo un amigo :charm:

    :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

  • @PEPEELNASI said:

    @Joakin47 said:

    no es spam y por cierto aquí los mensajes no cuentan osea no esta prohibido el spam, informate antes de hablar :bah:
    Y no hablemso de reglas que tu firma es exesisiva, deve esar en un spolier

    que te importa ? _xD_

    Mi firma no esta cmogrande ni nada me lo dijo un amigo :charm:

    :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

    1: Haber si aprendemos a, respetar a los demás.
    2: Haber si aprendemos a, publicar las cosas donde son y deben ir.
    3: Me la pelan las tildes.
    4: Haber si aprendemos a, postear algo con fuentes, Informarse no cuesta nada!.

  • El único acá que entiende el inglés es Anghios :mem11:

  • @Joakin47 said:

    El único acá que entiende el inglés es Anghios :mem11:

    Creo que la mayoría entiende el inglés... :facepalm:

  • todo el que tenga medio cerebro y haya ido a la escuela(si es que presta atención :mem11: ) entiende esas pocas palabras básicas :mem10:

    por otra parte, esto es off topic, no se permite spam, aunque los mensajes no cuenten.

    lo mejor es no confiar en ese sitio, lo más seguro es que este hecho por alguien que quiere dinero fácil, y se esta aprovechando de la situación.

  • Yo tengo 16 años y estoy en bacaciones y recien el año que viene implementaran ingles en las escuelas secundarias y primarias argentinas.
    Osea, yo para el ultimo año, solo me van a enseñar lo basico.
    Pero para traducir algo en internet tenemos nuestro confiable google (estoy enterado que no es muy bueno xD)
    Y bueno, ya no hablo mas del tema del ingles...
    Y con respecto a lo del spam, si no quieres que hagan spam que cuenten los mensajes, porque la mayoria confundimos spam con off-topic!
    Los eh visto a todos, hasta a vos te e visto hacer spam en Off-topic.
    si no miremos el mensaje de Alemm.
    Y con respecto al tema, yo tampoco fiaría de la web por la misma razón que Aquiles.

    Saludos :miau: