Problema mob proto

Topic created · 5 Mensajes · 441 Visitas
  • ola mi gente de univers juego e aki yo con un problemas con mob proto cuando los descompilo el mob proto con el descompilador de angios todo normal solo le cambio algo al mob_proto del cliente solo cambio el lvl un mobs y buelvo a compilar y lo meto en locale y compilo y cuando boy a entrar al juego cuando carga para entrar al juego se cierra sin mensaje de error ni nada no se por que e usado el lciente de zandos 94 me pasa el de metin2 trueno me pasa que puedo aser gracias o alguien me presta un mob proto comprobado por ud que se compile y deje entrar gracias feossssssssss

  • prueva de descompilar y volver a compilar sintocar nada....

    te recomiendo el repacker, creado por moustiktools

  • buenno no e podido solucionar el problemas e probado descompilar el mob_proto con el master pack y los descomprimo y comprimo sin tocar nada =( y nada cuando lo meto a su carpeta comprimido sin tocarle nada pesa 17,2 como va a aser si no lo e tocado y normal pesa 14,2 que puedo aser alguien me pasa su mob proto de su cliente aver si lo soluciono uso el de zandos 94 me pasa el de metin2 trueno me pasa que puedo aser gracias mas tarde pongo video

    y algo tambien que me pasa es que a los mosb no les pueden ver el lvl ni el hp los usuarios normales =( pero los pj gm si se lo pueden ver alguien le pasa lo mismo xD

  • Siempre que lo tocas sube 😉

  • @Joakin47 said:

    Siempre que lo tocas sube 😉

    explicate ayuda :T.T: :T.T: :T.T: