¿Como uso el cliente del .es en mi servidor?

Topic created · 7 Mensajes · 759 Visitas
  • Alguien que me pase una guia o me lo explique.
    Un saludo aqui os dejo mi skype: DesignGor

  • checa en la carpeta pack si trae el archivo root si trae usa un compliador descompliador descomplias el root buscas el serverinfo y adentro cambias la ips que hay dentro x la tullas x3 :happy:

  • Eso ya lo hice xDD
    Sigue sin funcionar xD

  • Actualmente no se puede utilizar.
    Si se pudiera, deberías cambiar el serverinfo y el launcher, junto a algunos archivos del root que no recuerdo.
    Pero ya lo he dicho, no se que hicieron, pero ya no se puede utilizar.

  • @ElRaulxX said:

    Actualmente no se puede utilizar.
    Si se pudiera, deberías cambiar el serverinfo y el launcher, junto a algunos archivos del root que no recuerdo.
    Pero ya lo he dicho, no se que hicieron, pero ya no se puede utilizar.

    ¿Si descargo el de softonic que esta desactualizado funcionara?

  • @DkGor said:

    @ElRaulxX said:

    Actualmente no se puede utilizar.
    Si se pudiera, deberías cambiar el serverinfo y el launcher, junto a algunos archivos del root que no recuerdo.
    Pero ya lo he dicho, no se que hicieron, pero ya no se puede utilizar.

    ¿Si descargo el de softonic que esta desactualizado funcionara?

    Pero la gracia del ES es que es cliente 2011 con autopociones, aura azul, atacan todas las monturas, color diferente al escribir un gm por mp, etc.
    Si cojes el desactualizado tan solo será un cliente 2007 como cualquier otro.

  • @ElRaulxX said:

    @DkGor said:

    @ElRaulxX said:

    Actualmente no se puede utilizar.
    Si se pudiera, deberías cambiar el serverinfo y el launcher, junto a algunos archivos del root que no recuerdo.
    Pero ya lo he dicho, no se que hicieron, pero ya no se puede utilizar.

    ¿Si descargo el de softonic que esta desactualizado funcionara?

    Pero la gracia del ES es que es cliente 2011 con autopociones, aura azul, atacan todas las monturas, color diferente al escribir un gm por mp, etc.
    Si cojes el desactualizado tan solo será un cliente 2007 como cualquier otro.

    Esque yo quiero uno virgen para editarlo a mi gusto.