Ayuda con el dj zed 1.0

Topic created · 7 Mensajes · 493 Visitas
  • Miren, me he descargado ese cliente y taal.. y he cambiado el root a mi ip y eso, y me funciona, pero en el post se indica claramene que pone cliente en español, monturas visibles y tal..

    Ami solo se me ven bien las armas nuevas y amors, pero me sale todo con letras raras y las monturas no van-.-

    Alugien me puede ayudar? o.o

  • Tambien lo tienes que implementar en tu server, y tienes que mirar los codigos del item_proto del cliente y hacer las querys de los comandos que salen hay.

  • @DkGor said:

    Tambien lo tienes que implementar en tu server, y tienes que mirar los codigos del item_proto del cliente y hacer las querys de los comandos que salen hay.

    como? Explicate mejor o.o

  • @Skratch said:

    @DkGor said:

    Tambien lo tienes que implementar en tu server, y tienes que mirar los codigos del item_proto del cliente y hacer las querys de los comandos que salen hay.

    como? Explicate mejor o.o

    Pues que tienes que implementar las querys en la db y implementarlas en el cliente segun que cosa sea _xD_

  • @CjDark said:

    @Skratch said:

    @DkGor said:

    Tambien lo tienes que implementar en tu server, y tienes que mirar los codigos del item_proto del cliente y hacer las querys de los comandos que salen hay.

    como? Explicate mejor o.o

    Pues que tienes que implementar las querys en la db y implementarlas en el cliente segun que cosa sea _xD_

    No entiendo nada xD

    Dimelo paso por paso

  • @Skratch said:

    @DkGor said:

    Tambien lo tienes que implementar en tu server, y tienes que mirar los codigos del item_proto del cliente y hacer las querys de los comandos que salen hay.

    como? Explicate mejor o.o

    ¿Tienes skype?
    Agregame: DesignGor
    te lo explico por hay.

  • @DkGor said:

    @Skratch said:

    @DkGor said:

    Tambien lo tienes que implementar en tu server, y tienes que mirar los codigos del item_proto del cliente y hacer las querys de los comandos que salen hay.

    como? Explicate mejor o.o

    ¿Tienes skype?
    Agregame: DesignGor
    te lo explico por hay.

    Aceptame