Opinión Nuevo Login (La parte de ID/PASS)
-
Hola, me gustaria que me dieseis vuestra opinión e ideas para mejorarlo.
La imagen es de la mínima resolución.
Cualquiera que quiera ayudarme con el login aportando cosas nuevas que me envie su Skype por mp.[alinear-centro][/alinear-centro]
Pdd: Lo de gris al lado de Metin2 era el nombre de mi server que lo borre con photoshop.
Y lo de Esparta es la sección, envez de hacer varios servers hice 1 solo server con secciones. -
Es una broma tio? es decir pensado esta pero me parece feo feo feo feo mm prueba otro tipo me parece muy bueno a la vez...
-
@McYoma said:
Es una broma tio? es decir pensado esta pero me parece feo feo feo feo mm prueba otro tipo me parece muy bueno a la vez...
Tal vez se haga 1 poco raro por eso pido sugerencias.
-
Vamos inferno mejoralo se que pudes no esta mal lo del medio cambia lo que son la estructura d efuera y los botones
:wiii: :wiii: :wiii: :wiii: -
esta muy bien echo , el color esta bien pero mas variedad estaria mejor , pero sin duda buen trabajo
-
trata de quitarle esas cadenas se ve muy feo y mejora donde dice nombre y contraseña y cambia los marcos, que sean de un solo color es decir nada de esas decoraciones se ve muy feo
pero te esta quedando bien -
me gusta esta muy bien :in-love:
solo le aria un cambio a esas cadenas que están feas _xD_
todo lo otro me gusta mucho
buen trabajo :in-love: -
Esto rompe moldes xD
El color gris con el azul como que no pegan
-
WEno Mal mal no esta tanto pero si algo Feito ah oye n esBuena Idea ESo de Poner Que en el Login Puedas Poner Muchos Datos de Cuentass Porque Eso representa un peligro tanpo pa el User como Pa el Server
Pa el User porque se Puede Confundir o le roben mas rapido Todas Sus cuentas
y para el Server porque Alienta a que la gente use Bots en Tu server
-
sin OFENDER....
Vas en broma no :T.T: Al vero los ojos se me abrieron y dije....
MOTHER OF GOD !!! que esta m.....