Personaliza tu Facebook

Topic created · 5 Mensajes · 980 Visitas
  • Hola a todos, hoy vengo a compartirles cómo personalizar su Facebook con muchos temas diferentes...
    La página no es mía, sólo es algo que yo uso... http://userstyles.org/ para mirar toda la lista de los mejores temas, le dan en "More themes"

    Luego seleccionan el tema que quieran de la lista.. hay varias páginas para cambiar.

    Después de eso"Install with Stylish" si no tienen el programa ahí lo instalan rapido y reinician el Firefox (es el que yo uso) luego vuelven a abrir el tema y le dan "install with Sylish" denuevo...
    Se les abre otra ventana, ahí le dan instalar...

    Y listo, tienen su Facebook personalizado, también ahí algunos para Youtube y Google. Es el mismo proceso...
    Cuando se aburran y quieran dejarlo orginal fácil, oprimen "ALT" - "Herramientas" - "Complementos" - "Estilos de usuario" y le dan a eliminar...

    Eso es todo... agradecer no cuesta nada. Disfruten su Facebook personalizado :wiii:

    ~Zina

  • No me da la opción de instalar :T.T: :T.T: como es?

  • @DjDeath said:

    No me da la opción de instalar :T.T: :T.T: como es?

    Primero tienes que instalar el programa, ahí mismo en donde te dice "Install with Stylish" te pedirá permisos de administrador o algo así, entonces instalas te pide que reinicies Firefox, lo reinicias. Vuelves al tema que quieres colocar y luego sí lo instalas normal.
    Espero haberte ayudado :wiii:

    ~Zina

  • @Zina said:

    @DjDeath said:

    No me da la opción de instalar :T.T: :T.T: como es?

    Primero tienes que instalar el programa, ahí mismo en donde te dice "Install with Stylish" te pedirá permisos de administrador o algo así, entonces instalas te pide que reinicies Firefox, lo reinicias. Vuelves al tema que quieres colocar y luego sí lo instalas normal.
    Espero haberte ayudado :wiii:

    ~Zina

    Ya me descargue ese programa de abajo pero no me sale "Install with Stylish" porque?

  • Tiene buena pinta, mucho mejor que el que sacaron para tuenti, voy a probarlo.