No consigo connectarme desde otra PC

Topic created · 3 Mensajes · 373 Visitas
  • Hola,
    miren, tengo un server creado por hamachi, he seguido la guia de gar0m.... desde mi portatil (donde tengo el server), me va estupendo, no falla nada.... ni siquiera necessito el portmap.
    Ahora viene lo chungo, intento connectarme desde otra Pc que tengo en casa, i:
    -Se queda loguenado.... no entra en ninguna cuenta...
    -Dice Error al connectar con el servidor.
    -Al enviar el login, el portmap de mi portail, se vuelve reloco i me envia 300 mensajes k no he podido leer...

    Pero en canvio, si ejecuto son el server OFF me da enseguida el error 2, que el servidor no esta disponible... (concluson, el juego detecta mi server.., asi que no tengo idea porque no loguea...)

    Desde mi otra Pc, io abro el portmap, (queno tengo muy claro que IP tengo k poner), el hamachi, que he ingresado en mi red, i lo mantengo abierto todo, he canviado el mc.txt por la IP completa del hamachi de mi portatil...

    I no le da la gana de entrar... Si alguien tiene una minima idea, se lo agradeceria, porque por internet hay 300 guias pero a todas les falta algo, o se creen que todo es de logica...

    Gracias de antemano a quien almenos se lo lea 😄

  • Solucionado, Ia pueden cerrar el tema.

  • Antes de que cierre, si no lo sabes, para que entren las demas personas si es desde hamachi necesitas usar el PortMap con tus puertos acabados en 100. Saludos