ERRROR AL CONECTAR AL SERVER DE MI AMIGO
-
Hola tengo a un amigo k tiene u server pero cada vez k entro o me pone errror o se keda conectando no se k pasa si alguien me puede ayudar
contacten con mi msn tonyarenico55@hotmail.es o bn escriban respuestas x aki graciassss. -
el server esta on?editastes el sysinstall¿?pusiste bien las IPs en el portmap?pusiste su ip acabada en .202?xDD
-
nose k es synstall y 202 ? pormap? y estar on si k ta esk soy noob :-n00b
-
El virtual pc está encendido, el synstall lo tengo configurado como dice la guia de gar0m, lo que pasa es que si pongo mi ip de hamachi o la ip acabada en .100 en el portmap le da error, mientras que si pongo la que viene con el portmap le sale "serás conectado" (en chino, claro) y así se le queda...
Agradecería mucho cualquier ayuda, gracias de antemano. -
@DiMeNCio said:
El virtual pc está encendido, el synstall lo tengo configurado como dice la guia de gar0m, lo que pasa es que si pongo mi ip de hamachi o la ip acabada en .100 en el portmap le da error, mientras que si pongo la que viene con el portmap le sale "serás conectado" (en chino, claro) y así se le queda...
Agradecería mucho cualquier ayuda, gracias de antemano.Esto parecido me pasa a mi... no tengo idea como solucionarlo...
Mi primo i io ia no tenemos mas ideas, io he provado 300 configuraciones del host, por si acaso Gar0m se hubisese dejado algo importante... i nada... i eso que estoi estudiando informatica xD -
yo no se ya que mas provar, estoy desesperado xD
lo maximo que hemos logrado ha sido que no le de "error al conectar", pero se queda en "serás conectado"...
y ahunque esperemos, no entra la cuenta, si alguien sabe cual puede ser el problema, agradecería muchísimo que lo dijese, yo ya no se que hacer... -
Pues mira,
puedes editar el sysinstall con todo lo que te pide la guia de GarOm.
Y en el portmap te da un error¿?Pusiste la ip de hamachi tuya en cada port acabada en .100?
Menos los tres ultimos ports claro.
Y si te sale uno en rojo no pasa nada.
Es lo mismo.Atentamente emperador .
-
Puedes pasar una imagen de como tienes tu el portmap, porque Gar0m no explica nada sobre el portmap, i creo k es un paso importante i me falla...