Ayuda con los mapas.

Topic created · 8 Mensajes · 704 Visitas
  • Hola a todos yo seguí este tutorial:

    @Narcotico said:

    [alinear-centro]Hola comunidad, aqui les dejo 3 mapas nuevos, no los había visto nunca y me parecen algo raros! En fin a mi me gustó el ultimo, estoy seguro que les encantará!

    Link
    4Shared

    Esto es para asegurar el uso adecuado de todos los archivos. Mediante lo siguiente:

    Fase 1
    Debemos ir a /usr/rain/channel/share_data/locale/hongkong/map/
    Luego adentro copiamos y pegamos:
    gm_guild_build
    Kaiser_Palast
    metin2_map_ew02
    monarch_room
    index

    Fase 2
    Ahora vamos a /usr/rain/channel/share_data/locale/hongkong/
    Copiamos y pegamos:
    settings.lua
    group.txt

    Fase 3
    Luego nos vamos a /usr/rain/channel/
    En game2 pegamos el conf que descargamos para game2
    En game61 pegamos el conf que descargamos para game61
    En game99 pegamos el conf que descargamos para game99

    Fase 4
    Sobre la base de dicho cliente, copiamos los archivos npclist.txt y atlasinfo.txt
    En el PACK de un cliente, copiamos los archivos monster2.eix y monster2.epk
    Nota: Los archivos monster2 añaden las texturas, las turbas se encuentra en el mapa gm_guild_build

    Fase 5
    Nos vamos al navicat en la tabla player e importamos nuestro mob_proto.sql que descargamos.

    Nota: Acuerdense de usar una copia de instant para prueba, en caso que se equivoquen, esto es un proceso delicado que requiere mucha precision.

    Fase 6
    Con un GM, haran estas pruebas:
    /go gmmap o tambien /warp 832 0 = mapa gm_guild_build
    /go mapempereur o tambien /warp 2560 512 = metin2_map_ew02
    /go monarch o tambien /warp 9999 9999 = Sería el mismo mapa metin2_map_ew02
    /go kaiser o tambien /warp 8888 8888 = Puede ser Kaiser_Palast o metin2_map_guildinside01

    Para /go kaiser estas seran las coordenadas de la entrada: (121, 171)

    Aqui tenemos unas capturas de los mapas

    Creditos: Grosbras

    Nota: Yo estuve hablando con el por el msn (es un frances, muy amigable por cierto xD) y me dió el pleno y total permiso para publicarlo solo para este foro! Para uso clandestino de UniversoJuegos. Asi que con toda confianza esta guía es aportada por ellos directamente por decirlo! Yo solo he interpretado la informacion sin modificar nada. Por cierto el server de el, esta off por fallas tecnicas.
    Prohibido publicar este aporte en otro sitio web! Orden de Grosbras (autor original) y orden mía (interprete).
    Si este tutorial aparece en otro foro externo al original y a este, se hablara con el respectivo Admin correspondiente, para borrarlo de inmediato y evitar polemica.

    Saludos![/alinear-centro]

    Y cuando lo acabé fui a mi PJ GM y me metí en el mapa ( que al final no conseguí entrar ) y el pj se me quedo bugg, siempre que entro me saca para afuera, que puedo ahcer?

  • Pues no ir a ese mapa _xD_

  • @CjDark said:

    Pues no ir a ese mapa _xD_

    Pero esque no me deja entrar en el pj

  • @Skratch said:

    @CjDark said:

    Pues no ir a ese mapa _xD_

    Pero esque no me deja entrar en el pj

    Create una cuenta nueva y ya esta :charm:

  • @CjDark said:

    @Skratch said:

    @CjDark said:

    Pues no ir a ese mapa _xD_

    Pero esque no me deja entrar en el pj

    Create una cuenta nueva y ya esta :charm:

    Pero tu no sabes solucionarlo?

  • Vas al navicat, player, player y buscas tu pj, en las primeras tablas saldran las coordenadas, cambialas a las de cualquier otro pj que tengas en el sv.
    PD: Hay que cambiarlo tambien en map index que es el mapa donde estas, y en los 2 "y", y "x"
    que encontraras, piensa bien porque es lioso como lo explico

  • Lo habras implementado mal...
    o no lo tienes en el cliente :bah:

  • Obviamente si no van es porque los he implementado mal, para eso no comentes _xD_