Nuevo set de armadura "Fem"
-
Buen tetamen la primera XD
no está mal.
-
@DjZed said:
no está mal.
Es la chamana "por dios" , esa siempre las tuvo asi xD por eso decidi que sea para chamana jajaja
-
@hdlgp3 said:
@DjZed said:
no está mal.
Es la chamana "por dios" , esa siempre las tuvo asi xD por eso decidi que sea para chamana jajaja
Ese juego se me parece a One-Piece por
Busca los recursos de los juegos que quieras, por que se ven muy cuadrados u.u, también puedes sacarlos con un programa que sirve para eso, por ejemplo yo había encontrado los obj, de Blade & soul para no tener que desempaquetarlo.
-
Las que me han gustado son las de chamana (le modificaste las tetas xD) y las de guerrera. Las de ninja de sura me parece algo simples y ligeros de ropa xD.
-
Estan bastante bien! Vas por el buen camino xDD
-
**Algo cuadradas pero la idea mola. **
Pd: La primera es la que más me gusta :wiii:
(no por las tetas sino por la originalidad) -
Pues están bastante bien, aunque la de sura y ninja no las veo muy... metineras.
Haber cuando nos muestras las masculinas, haber si son igual o mejores.
pd: la chamana tiene toda la delantera que le falta a las otras _xD_ -
@ElRaulxX said:
Pues están bastante bien, aunque la de sura y ninja no las veo muy... metineras.
Haber cuando nos muestras las masculinas, haber si son igual o mejores.
pd: la chamana tiene toda la delantera que le falta a las otras _xD_XD cuando haces una armor en el momento de editarla puedo hacerle la delantera mas grande en las otras jajaj , pero creo que eso ya no encajaria con los cuerpos de la guerrera ninja y sura xd
-
Seguro que ls hiciste tu como que los habivisto en otros lado nose :-? :-? :-? :-? :-?
De algun foro extranejro los vi peor no recuerdo pero no toy del todo seguro si son tuyas bien solo Suavisale las figuras