Puertto en rojo [PORT MAP]

Topic created · 9 Mensajes · 1194 Visitas
  • [alinear-centro]El 3306 siempre esta en rojo xDD, es normal.[/alinear-centro]

  • :|||: Ola!! Mi problema es el siguiente ... abro todos los puertos de port map

    -11002 En Verde
    -13000 En Verde
    -13004 En Verde
    -13061 En Verde
    -13099 En Verde
    -13003 En Verde
    -13001En Verde
    -13002 En Verde
    -3306 En ROJO Wtf?? si en rojo ptm alguien me dice como resolverlo??
    -22 En Verde
    -En Rojo Wtf?? si en rojo ptm alguien me dice como resolverlo??

  • :miau: Aii pndejiin :miau: jajaja -.- lo kiero para poder ver la pagina we.. x q si no yo solo la puedo ver.... e.e"

  • [alinear-centro]Che, mira yo tengo ese puerto en rojo e igual me ven la web nose que problema tenes xD[/alinear-centro]

  • Según el gran sabio SrGoogle, el puerto 3306 es para conexión mySQL. Por lo tanto no tiene nada que ver con la web, ademas lo confirma NickWars.
    Lo tendrás rojo seguramente porque tienes otro proceso asignado a ese puerto. También puedes revisar que has colocado bien la ip.
    Pd. Yo lo tengo verde...

  • Yo ahroa estoy creando uno.. pero esk nose pork me falal en el mysql.. no se k puerto.. y el 3306 esta en rojo pero no se visualisa la web..

  • Ami tambien se keda en rojo

  • Y al web te vaaa?

  • Por Dios. Esto está lleno de spam. Si no van a ayudar, no comenten.

    Para que se te desbugueé ese puerto debes hacer lo siguiente:
    1. revisar que el Xampp no esté ocupando el puerto y solo el Apache este encendido.
    2. desinstalar el appserver o cualquier otro programa que pueda estar interfiriendo con el MySQL.
    Ahí ya podrás abrir el 3306.

    Edito: si tu error es que no puedes ver la web es que tienes interrumpido el puerto 80, para que nada interfiera con ese puerto debes ir al Skype, luego abrir: Herramientas -> Opciones -> Avanzadas -> Conexión -> Quitarle la palomita a "Usar puertos 80 y 443 como alternativas para las conexiones entrantes".
    Y si tienes Teamviewer debes abrirlo e ir a: Extras -> Opciones -> Avanzado -> Mostrar opciones avanzadas -> Y ponerle la palomita a "No use los puertos de entrada 80 y 443 (recomendados solamente para servidores web)".

    Si este post no te sirvió, agregame al Skype (nick en la firma) y yo te lo corrijo. Y si te sirvió, dame +1 :charm:

    #reporto spam