¤Mt2Devilish v.2.0 [PVM]¤

Topic created · 7 Mensajes · 1317 Visitas
  • Hola!, bueno hoy queria presentarles mi nuevo servidor Mt2, ya no se llama Rayo,esta es la versión 2.0 con otro nombre, mas cosas y editadas para perfeccionar el juego. Estuvimos mucho tiempo trabajando y porfin acabamos el server.Bueno y ya me canse de ver servidores que usan mis files y ni se dignaron a cambiarlo lo mas minimo para tener un poco de "Independencia" que aveces no esta mal esa cualidad...Aquí os dejo la nueva versión, Mt2Devilish!

    Aqui una pequeña descripción de el server.

    Horario de 8:00 a.m a 2:00 am (Hora Española) [Suele estar más]

    Pagina de Entrada :http://mt2rayo.webcindario.com/noticias.php
    Pagina oficial : http://Mt2Devilish.serveftp.com/
    Descarga : http://mt2rayo.webcindario.com/download.php
    Foro : http://Mt2Devilish.foroactivo.com/

    PD: Si no esta on el server,la pagina oficial no lo estara tampoco y deberan ir a la pagina de entrada para informaros etc...

    Servidor [PVM]
    Nuevas armas
    Nivel 250
    Piedras Hasta +9
    Plazas para [GM] Abiertas.
    No hay Itemshop, se puede conseguir todo en el juego.
    Nuevos mapas
    Y mucho mas que deberas descubrir tu!

    ¡LO UNICO K FALTA!
    Gente para jugarlo xD,y estamos aumentando rapido.

    A que esperas? entra ya a Mt2Devilish!

    Aqui os dejo un video que hicimos hace poco donde se muestran algunas cosas en HD xD! un saludo:
    Youtube Video

  • A mi no me convence tanto el probarlo, ya que tus Files Arthur, según dijeron muchos son muy inestables... yo personalmente no lo he probado, pero por eso no quiero probarlo, igualmente buena suerte con el servidor :miau:

  • muy bueno, entren se divertiran, esta muy bacano este metin, armas nuevas y muy bacanas, mejor dicho rebacaanas, estren ta mu bueno 😄

  • @androide said:

    A mi no me convence tanto el probarlo, ya que tus Files Arthur, según dijeron muchos son muy inestables... yo personalmente no lo he probado, pero por eso no quiero probarlo, igualmente buena suerte con el servidor :miau:

    inestables???? tas loco o q, si los metines son muy buenos, pruebalo y veras.

  • @androide said:

    A mi no me convence tanto el probarlo, ya que tus Files Arthur, según dijeron muchos son muy inestables... yo personalmente no lo he probado, pero por eso no quiero probarlo, igualmente buena suerte con el servidor :miau:

    Eh dicho que estoy usando otra base estable ? e.e, casi que lo insinue en todo el post pero no entendiste a la primera...
    Estos que uso no me estan dando ningun problema y son bastante efectivos, no creo que se puedan igualar a los de Arthur, cuando me retire de mt2 subire estos files xD, como version 2.0 de files Arthur. Un saludo.
    PD: No es por joder pero..., vi que provabas otros servers que ... claramente tenian mis files, y aqui,que yo ,soy el creador, ni siqueira pudiste pensar que todo estaria mejor? -No seria tan tonto de usar los mismos files, ya que medio universojuegos en no-dedicado lo usa sin cambiar lo mas minimo, y tiene errores como dijsite, tal como hizo Metin2 Zeus amiguito mio....
    Si no quieres probarlo bien, tu te lo pierdes xD.

  • Bueno yo tengo muchas expectativas acerca de este server me gusta la idea que lleva acabo Arthur yo creo que hacer un server es muy complicado y el lo llevo acabo muy bien así que lo que se quejan que hagan un server ellos mismos aver si le resulta fácil ademas este es el único server que el dueño es muy copado gracioso y yo creo que le van a gustar mucho cuando empiecen a jugarlo bueno Arthur mucha suerte y un gran trabajo lo tuyo...!!!!
    :icon_mrgreen: APÚNTENSE CHICAS Y CHICOS ESTA MUY BUENO EL SERVER!!!!!!!

  • =o lo probare aver q tal :wiii: