Auto login para daroo?

Topic created · 6 Mensajes · 542 Visitas
  • Hola UJ queria saber si alguien tubiese un auto login que sirve para el game desbugueado de lvl 250 de este post : [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=23&t=26617][0]">viewtopic.php?f=23&t=26617
    Si alguien tubiese uno funcional le estaria eternamente agradecido.

    [0]: <a href=

  • yo prove con uno que habia por aki( Prueva con cualquiera) y si me funciono en los de daroo

    PD: Cambiate de serverfile

  • @CjDark said:

    yo prove con uno que habia por aki( Prueva con cualquiera) y si me funciono en los de daroo

    PD: Cambiate de serverfile

    Yo e buscado y solo e visto uno, y no me funciona.
    Pasame el que tu usas please.

  • Revivo: please ayuda es urgente, alguien que sepa hacer que no se caiga el login en el daroo, o un auto login que funcione.

  • @joselito9999 said:

    Revivo: please ayuda es urgente, alguien que sepa hacer que no se caiga el login en el daroo, o un auto login que funcione.

    Traducción del archivo que dejo adjunto:

    Login = La ID
    Haslo = La contraseña
    Numer Serwera = Numero de server(La posición de tu server 1, 2, 3 etc)
    Kanal = Canal/CH
    Auto wybór postaci = Autoselección de personaje
    Auto Logowanie = Auto login, marcas esa opción para que entre solo, no metes pass ni id, solo debes esperar xd
    Zapisz = Crear
    Start Game = Iniciar el juego
    Wylacz = Borrar el archivo que creo

  • @Mr.Troll said:

    @joselito9999 said:

    Revivo: please ayuda es urgente, alguien que sepa hacer que no se caiga el login en el daroo, o un auto login que funcione.

    Traducción del archivo que dejo adjunto:

    Login = La ID
    Haslo = La contraseña
    Numer Serwera = Numero de server(La posición de tu server 1, 2, 3 etc)
    Kanal = Canal/CH
    Auto wybór postaci = Autoselección de personaje
    Auto Logowanie = Auto login, marcas esa opción para que entre solo, no metes pass ni id, solo debes esperar xd
    Zapisz = Crear
    Start Game = Iniciar el juego
    Wylacz = Borrar el archivo que creo

    Lo e descargado para mirarlo pero esto no s lo que busco, esplico un poco mejor.
    Lo que sucede es que le puse el game que menciono en el post game lvl 250 desbug, en daroo, funciona bien, pero cuando yeva como 4 horas on, comienzan a salir conection refused, muchos seguidos, queria algo para arreglar ese fallo.
    Si alguien sabe como arreglar eso porfavor que me lo diga, gracias a todos de antemano.