Votaciones del concurso de fanart y opinion de jurado

Topic created · 7 Mensajes · 1537 Visitas
  • Hola jamijos ¿que tal?, yo cabreado de los 8 concursantes solamente entregaron 3 y muchos me enviaron mp diciendo que les faltaba tiempo.....

    DOS PUTOS MESES HABÉIS TENIDO CACHO VAGOS XD

    y ahora perdon ya empezamos con los trabajos :want:

    PD Teneis que puntuar los trabajos de un 1 a un 10 siendo el 1 que no te gusta y 10 que te gusta mucho comentando en el post graciassss


    HR

    Alemm12

    Firma terminada

    Imagen original

    Opiniones del jurado

    @DjZed said:

    No está nada mal, teniendo en cuenta que el mezclar una cabra del monte con un personaje del Metin2, pues quieras que no es un trabajo bastante duro. Queda todo más o menos bien, la integración con el guerrero de Metin2 no me gustó como quedó, se ve un tanto falso, teniendo en cuenta que puedes editar los modelos 3D del personaje y sus movimientos, podrías haberlo adaptado para que de verdad pareciera que está montado en la cabra. De resto bien, me gusta como queda esa especie de textura dorada. Puntuacion de 1 al 10:7

    @Xexu2011 said:

    Queda muy bien integrada y todo lo unico que no pega nada es el guerrero del metin hay. Queda raro hacer que una imagen real y una de un juego con no muchos graficos se junten pero dentro de lo que cabe esta muy bien. Puntuacion de 1 al 10:7

    @Hawkings said:

    Desde luego no me esperaba nada una firma como esta, me ha hecho reir bastante xDDD. Está muy logrado el efecto del guerrero subido encima de la cabra, hay que fijarse bastante para ver dónde está el corte. Sin embargo creo que has cometido un error muy grave: deformar el render. Se nota demasiado que está aplastado, y eso no me gusta ni un pelo. Creo que deberías tenerlo en cuenta para firmas posteriores, porque de verdad no me gusta nada cómo queda. De todas formas creo que tiene mérito la forma en la que has conseguido integrar un pj de metin2 en escenarios de la vida real; no es nada fácil y te ha salido muy bien. Para terminar me vas a permitir una última crítica. A tu firma le falta colorido: se ve muy apagada. Puntuacion de 1 al 10:

    @Artdesign said:

    la verdad es que cuando busque tu imagen y la encontre, me rei un monton xDDD la verdad es que la integracion no es la mejor pero es buena, la firma en general, es buena y esta trabajada y aunque no todo es el mismo color porque se ve algo de verde pienso que es algo monotomo y en cuanto a la letra no me gusta mucho la verdad es demasiado simple para ser simple no se si me entienden xD Puntuacion de 1 al 10:6


    HR
    Al'CapOne

    Firma terminada

    Imagen original

    Opiniones del jurado

    @DjZed said:

    No está mal, pero la veo algo sosa, te falta mejorar la integración en general, y con la letra en particular, ya que la letra en mi opinión no queda nada bien. la parte de las florecillas y demás, está más o menos bien, lo único que no me convence es esa textura como de bloques sobre el render. Y por último, pues hecho de menos un marquito. Puntuacion de 1 al 10:5

    @Xexu2011 said:

    Es la que mas me gusta sino fuera por el render, que el render este con ese efecto de muro de ladrillos y lo demas este normal pues queda raro pero por lo demas esta muy bien. Puntuacion de 1 al 10:

    @Hawkings said:

    Si has escogido tú el render debo decir que los tienes bien puestos, porque es un render muy difícil para una firma, y creo que has sabido usarlo bastante bien, porque antes de ver de dónde lo sacaste ni se me pasó por la cabeza pensar que pudiera ser un grafiti en un muro a pesar de las marcas en forma de ladrillos, que creía que las habías puesto tú. Creo que son el principal problema de la firma, pero podrías haberlas aprovechado a tu favor si hubieras continuado de alguna forma las marcas por toda la firma, en mi opinión hubiera sido un efecto que hubiera quedado genial. Me gusta mucho también el C4D que hay a la izquierda del render y da la sensación como de explosión, de balas saliendo del arma. Por el contrario creo que has dejado demasiado de lado el lado izquierdo de la firma, por la zona de la font. Está muy vació. Recuerda que siempre puedes hacer la firma más estrecha si te sobra espacio. La font está muy bien integrada con la firma, pero echo de menos un marco :/. Por último creo que es demasiado monocromática, podías haberle dado un poco más de colorido y creo que hubiera mejorado mucho.(Nota ArtDesign hijo mio ¿que te fumaste a hacer la opinion? yo dije que daba las imagenes e.e) Puntuacion de 1 al 10:

    @ArtDesign said:

    La verdad es que te di una foto bien jodida la firma esta muy buena la intregacion seria perfecta si no fuera por las rayitas, no se porque no se las quitastes, con un poco de trabajo se podrian quitar, igualmente es un poco monotoma pero queda wuapo y la fuenta es buena no pusiste la de el padrino como pense yo xD.Puntuacion de 1 al 10:7


    HR
    Adriih

    Firma terminada

    Imagen original

    Opinion jurado

    @DjZed said:

    Sin ánimo de ofender, es un trabajo muy mal hecho(Nota artdesign Sin animo de ofender claro claro...), aun te queda mucho por mejorar, pero que no te desanime, poco a poco se van haciendo mejores trabajos. Todas esas texturas o lo que quiera que sean, quedan muy mal, todas ahí al rededor, incluso encima del render, sin integrar de ninguna manera queda mal, aparte de la letra de "yoda", también mal, no integra nada con el resto del trabajo y encima casi ni ve, y por último, igual el marco demasiado grande, más pequeño quedaría mejor, de unos 2mm más o menos así a ojo. 3

    @Xexu2011 said:

    Esta rara, el render se ve como muy camuflado entre esa cortina de colores mezclados. La font no me acaba de gustar.

    @Hawkings said:

    Me gusta el render que has esogido, pero creo que deberías haberlo puesto más grande, porque Yoda es bastante estrecho comparado con la firma y los bordes se quedan algo vacíos. Creo que lo podrías haber arreglado poniendo algún C4D a los lados o brushes para rellenar más el espacio y que no se vea vacía. La font por otro lado no me gusta nada. Se ve muy poco, y la tipografía que has escogido me parece poco apropiada para el tema. El marco es sencillo pero no queda mal, quizás un poco más fino hubiera quedado mejor. Por último creo que Yoda está demasiado luminoso para lo oscuro que está el fondo, lo que hace que no termine de estar bien integrado. Hacer el fondo más claro o el render más oscuro hubiera hecho que se integren mucho mejor.Puntuacion de 1 al 10:

    @ArtDesign said:

    intregacion buena mejor que la de alem12 la fuente es mala no me gusta nada pero el fondo en si me gusta y en general esta bien Puntuacion de 1 al 10:7

  • No puedo puntuar porque la firma de Alcapone o como se llame está ''deleted or moved''.

  • Digo lo mismo que iOveer, de todos modos la de Alemm12 promete, y mucho jeje

  • menudo éxito esta teniendo, que nadie comenta =S

  • LOL, mi cabra _xD_ .

  • por cierto el concurso queda abandonado¿

  • Para revivir un poquitín el concurso :

    Sin dudas mi voto es para Alemm12.

    Sin contar el esfuerzo de integrar un personaje de Metin2 a una cabra , diré que es increíble todo lo que transmite la firma , está bien lograda,ha conjuntado perfectamente lo que es el paisaje con lo demás...es de los mejores trabajos que he visto.

    Saludos.