[TALLER]Creación de símbolos de GMs

Topic created · 50 Mensajes · 4823 Visitas
  • @xKills said:

    Me pueden hacer otro ... es que no me gusta mucho 😛

    Bueno yo ando pensando que mejor ustedes den ideas de mas o menos lo que quieren porke sino sera algo dificil hacerlos a buestros gustos dejame una idea y aver si entre los tres podemos crear algo de tu agrado :charm:

  • Bueno, la verdad que estoy aburrido y decidi hacer un taller de simbolo de GM, ¿Qué significa esto? que les hago un simbolo de gm como este...
    Especifiquen cual de estos quieren...
    By Joakin47:

    [alinear-centro][/alinear-centro]

    by ivan:

    [alinear-centro][/alinear-centro]

    By Leonidas:

    [alinear-centro][/alinear-centro]

    ELigan el que mas le guste y posteenlo 😄

    Pues no tengo mucha mano en photoshop, pero se los mostre a unos amigos y me dijieron que estaban muy chulos... Pues decidi hacer este taller, solo hago como los de la foto, si no le gustan, directamente no posteen ya que es solo para los que les gusta el estilo...

    Solo diganme el nombre de su server y se los hago al instante 😉

    Saludos :miau:

  • LOL justo yo tambien queria hacer como un taller sobre esto, me leiste la mente xDD!! pero feo esta mu bueno el tullo :charm:

    Mira el mio me dices si te gusta, podemos trabajar juntos en el taller para la gente que quiera o no sepa nosotros le Ayudamos con esto :wiii:

    MI 1 logo

    [alinear-centro][/alinear-centro]

    MI 2 logo

    [alinear-centro][/alinear-centro]

  • Me apunto con mi super logo GM! No los hago iguales e.e Ese es made in Mt2Extasis xDD

    Creo que me querereis en el taller. Eso espero xD El mio va ganando >.<

  • ajajajaj se el de metin ese logo esta bueno Me gusta bastante :in-love:

  • @[TM said:

    Leoniidas"]Me apunto con mi super logo GM! No los hago iguales e.e Ese es made in Mt2Extasis xDD

    Creo que me querereis en el taller. Eso espero xD El mio va ganando >.<

    esta muy bueno tu simbolo _xD_

  • Hola a todos mola bastante eso del taller, ¿para pedir uno a quien se lo pido? :wiii:

  • @adm_Hades said:

    Hola a todos mola bastante eso del taller, ¿para pedir uno a quien se lo pido? :wiii:

    Pss a quien tu kieras da igual a uno que otro pienso k cualkiera de los tres te aria algo de tu agrado :wiii:

  • Quiero Que me agan uno. .. :wiii:

    Metin2 Fiction ... .Que dice Staff Fiction y si pueden que salga el dragon de la firma 😛

    le dare las gracias a quien me lo aga 😛

  • Como el logo de panamera?