[TALLER]Creación de símbolos de GMs

Topic created · 50 Mensajes · 4823 Visitas
  • pero como que no molan los 2 juntos, o el dragoncito o las letras xD

  • @Joakin47 said:

    pero como que no molan los 2 juntos, o el dragoncito o las letras xD

    Bueno yo se lo puesto porke el lo pidio en post anterior pero trankilo no te kito merito como dije es tullo si lo kiere k lo cojaa xD bn echo feo yo aora creare los mios xDD

  • @jaged1212 said:

    quisiera que me hicieras uno de esos símbolos , el server se llama Milennium , me gustaria que tuviera un efecto de azul , celeste bien claro y blanco bueno te agradecería mucho que lo hicieras 😄

    Hola bueno para este te lo echo totalmente desde 0 espero que te guste y se de tu agrado te dejo imagen y el link de descarga dejame gracias si te gusta porfavor me costo esfuerzito xD

    Imagenes

    [alinear-centro][/alinear-centro]

    [alinear-centro][/alinear-centro]

    Espero que lo disfrutes saludo2

    Link de descarga

    http://www.mediafire.com/?jb890v7nk41px5g
  • Ahí mi dragoncillo que mal queda ahí xD T.T

    Cualquier pedido por Skype: Shikandres

  • AAAAAAA Serass...... como k kedaaa mal!!! no es tu dragoncito T_T lo tenia hace tiempo y xke siempre te parece mal mi trabajoo :T.T:

  • Esta bien solo que es la misma imagen del dragoncito que use xD Queda mal pero bien [Es raro lo se xD]

  • @[TM said:

    Leoniidas"]Esta bien solo que es la misma imagen del dragoncito que use xD Queda mal pero bien [Es raro lo se xD]

    Buenoo tu saves hacer de todo yo apenas empiezo hacer cositas pero esa imagen la tengo hace mucho si te fijas mi drangon saca la lengua el tullo tiene cerrada xD! aunk el de metin extasis se hacerlo perfectamente pero no se lo are nadie porke no soy asi ... igual gracias decir k ta bn :happy:

  • @[TM said:

    Leoniidas"]Ahí mi dragoncillo que mal queda ahí xD T.T

    Cualquier pedido por Skype: Shikandres

    Como que esta feo, me est ridiculizando!! xDDD

  • Bueno mi intension es solo ayudar.. joakin te parece feo a ti el ultimo de metin Milennium?

  • Hola :3 Yo quiero haceros un pedidito ... Quiero 1 con el dragoncito ese Azul Poniendo como en el Extasis pero Poniendo : Lo mismo pero envez de extasis poner Legends :$

    PD: Me ayudan a insertarlo no se muy bien 😕 (Soy nuevo en esto...)