ACWE UN SERVE EN CONDICIONES =)

Topic created · 6 Mensajes · 1032 Visitas
  • amos aber es k no podeis acer un serve propio y dejar lla las files d rayo k lla esta bien mas d 15 serves con las mismas files y evoluciones y bug es k solo abris el cliente y no arreglais los bug k dejo arthur el creador mirar los serves italianos alemanes portugueses amos aprender d ellos amos y no digo los alemanes k tienen mas d 20 evoluciones d cada cosa armas acc armaduras amos si no fuera por el idioma en los serves españoles no entraba nadie si ubiera alguin k los traduciera un saludo

  • @oppopp123 said:

    amos aber es k no podeis acer un serve propio y dejar lla las files d rayo k lla esta bien mas d 15 serves con las mismas files y evoluciones y bug es k solo abris el cliente y no arreglais los bug k dejo arthur el creador mirar los serves italianos alemanes portugueses amos aprender d ellos amos y no digo los alemanes k tienen mas d 20 evoluciones d cada cosa armas acc armaduras amos si no fuera por el idioma en los serves españoles no entraba nadie si ubiera alguin k los traduciera un saludo

    [alinear-centro]Bueno yo estaba creando un sv parecido, "Con los files de Arthur" lo use como base arregle muchos bugs,etc.. Tambien Habia hecho muchas evoluciones, Nuevas misiones, Rangos, etc el cliente editado bonito tenia todo listo,Pero mis papas me obligaron a dejarlo :T.T: .
    Bueno Juega al Extasis me enganche a ese xD.
    PD:Esta oof parece que hoy o mañana abren
    [/alinear-centro]

  • Así es...
    Hasta salio un Mt2Rayo (plaio) y un Mt2Rayo2...

    Real pero trise :facepalm:

  • yo uso los files de arthur pero con mi locale, mi locale esta 100% en español
    XDE y tambien con mis tablas sacadas del instant de ahynoa

  • gracias por contectar y ser sinceros creo k si una persona k sepa acer un vuen serve k se ganara todo en el juego las cosas evolucionaran cada 5 lv por ejemplo se subiera 4 o 5 lv diarios k ubiera muchas evoluciones d cada cosa k diera bastante yan pàra acer ekipos contra cada raza pos la gente seguro k jugaria ademas yo opino k en k se pusiera una cuota al mes d 10 o 15 euros obligatorio pos sms la gente si biera k avanza sacas buenas cosas en el juego los pagaria y el k ponga el pc tendria d sobra para mantener el serve pos k con k alla como minimo 20 o 30 personas lla sacaria bastante para esa mantencion d sobra del pc y serve yo coocia serves asi k llegaron aber asta 350 y mas personas jugando imaginate a 10 euros y todos contentos un saludo

  • Pues así es la gente... postean algo y ale, para mi.
    Los servers quedarán mucho mejor si parten desde los files de daroo, que están menos editados. Pero como la mayoría no tiene ni idea y lo quiere todo facil... Los servidores que parten des de estos tipos de files no llegan muy lejos, hacer lo que queráis.

    Y si, es flipante y triste que no sepan hacer nada mas que copiar otras servidores :z-z-z:

    PD: el autor me ha dejado sin aire, ni un punto ni coma :want: