COMO AYUDAN EN ESTE FORO!!! -.-"

Topic created · 11 Mensajes · 785 Visitas
  • Hola feos -.- esta es mi keja sobre para q hacen una seccion de "ayuda" si nadie ayuda e echo alrededor de 40 post en esta seccion y ninguno a sido respondido correctamente con lo que yo buscava o directamente ninguna respuesta esperava mas de un foro con tanta gente :|||: hum!

  • te has dado cuenta de cuantos post de ayuda se crean al día ? si no sabes hacer bien la pregunta, difícilmente sea respondida, en serio, me molesta demasiado ya esto, soy paciente cuando se insultan y demás, pero venir a decir esto ? hay que ser muy cara dura, aparte que gente que ni conoces da parte de su tiempo en ayudarte, tu te quejas, que belleza, ya creo yo que si así eres todo el tiempo, pues no dan ganas de ayudarte mucho.

  • @Aquiles94 said:

    te has dado cuenta de cuantos post de ayuda se crean al día ? si no sabes hacer bien la pregunta, difícilmente sea respondida, en serio, me molesta demasiado ya esto, soy paciente cuando se insultan y demás, pero venir a decir esto ? hay que ser muy cara dura, aparte que gente que ni conoces da parte de su tiempo en ayudarte, tu te quejas, que belleza, ya creo yo que si así eres todo el tiempo, pues no dan ganas de ayudarte mucho.

    JAJAJAJJAJA Y TU RESPUESTA ENTONSES ....BUENO AKI VA LA MIA AVER SI COMPRENDES NI 1 NI 1 SOLA VEZ ME RESPONDIERON UNA PREGUNTA DE LAS QUE POSTIE AQUI NI 1 SOLA Y CON ESO Q DE DICES Q NO SON CLARAS ENTONSES NO TIENE NI 1 POCO DE CEREBRO LA PERSONA Q NO LAS COMPRENDA POR Q SON TAN CIMPLES FIJATE TODAS SI QUIERES Y NI 1 ME RESPONDIERON Y SI RESPONDEN ES PARA DECIR ALGUNA ... "TONTERIA "POR DECIRLO DE ALGUNA MANERA -.-" ASIKE FIJATE TU TAMBN ANTES DE DECIR TANTAS COSAS INSENSATAS

  • Haber tu k te piensas que en este foro todos somos cerebritos???? hay bastante gente que sabe mucho, pero estos estan en servidores privados y tienen mucha faena, los otros como yo sabemos pocas cosas, y si alguien dice alguna "TONTERIA" es porque intenta aayudar, y vas tu y le insultas por detras, tio a parte de cara dura eres un sinvergüenza, tu lo que tienes que hacer es joderte, asi de claro, encima que te intentan ayudar y dices que solo lo dicen tonterias :icon_evil:

    La frase esta " LA PERSONA Q NO LAS COMPRENDA POR Q SON TAN CIMPLES" por empezar es SIMPLE, mira como quieres entender eso?
    No se si a simple te refieres a la persona o a la pregunta, si te refieres a la persona es una falta de respeto
    Pero si te diriges a la pregunta, entonces si son tan simples porque no lo respondes tu???
    Mira yo intento ayudar a quien puedo, y sobretodo a los posts que no tienen ninguna respuesta

  • @Inmatable2 said:

    Haber tu k te piensas que en este foro todos somos cerebritos???? hay bastante gente que sabe mucho, pero estos estan en servidores privados y tienen mucha faena, los otros como yo sabemos pocas cosas, y si alguien dice alguna "TONTERIA" es porque intenta aayudar, y vas tu y le insultas por detras, tio a parte de cara dura eres un sinvergüenza, tu lo que tienes que hacer es joderte, asi de claro, encima que te intentan ayudar y dices que solo lo dicen tonterias :icon_evil:

    La frase esta " LA PERSONA Q NO LAS COMPRENDA POR Q SON TAN CIMPLES" por empezar es SIMPLE, mira como quieres entender eso?
    No se si a simple te refieres a la persona o a la pregunta, si te refieres a la persona es una falta de respeto
    Pero si te diriges a la pregunta, entonces si son tan simples porque no lo respondes tu???
    Mira yo intento ayudar a quien puedo, y sobretodo a los posts que no tienen ninguna respuesta

    jajjaa anda a comprar papafritas queres me como tu cermon xD!!

  • Pues al día se producen muchísimas dudas unas 75 en un día normal...
    Y pues si no te respondieron es por que, o no tenian lo que estabas buscando o por que tuviste mala suerte y te aplastaron el post (hicieron muchos en cima del tuyo) y te lo dejaron olvidado

    Y pues no te quejes y si no te gusta vete a otro foro...

    Pues y a mis pincipios en este foro posteaba varias dudas, y poenele de 12 que hice 10 me respondieron... Así que no te quejes por que no te respondieron un par de preguntas mira los demas temas y veras el tipo de ayuda que brinda a este foro y es bastante alta comparada en otros foros...

    Y bueno si no e agrada este foro vete, no solo es para pedir ayuda, también es para ayudar...

    PD:
    Perdonen mis faltas de ortografía pero el teclado me falla bastante

  • men eso es mentira yo antes ni sabia que era metin ni doparme apenas entre en el foro e aprendido hasta aser serve de metin.

    este foro me a ayudado a salir de noob si ati no te funciona debe ser por que las preguntas que ases no las ases bn o no especificas xD.

  • Por si no te das cuenta, estoy diciendo que me registre por la sección de Metin2, así que lee mejor un post antes de responder :facepalm:

  • _xD_ Flipo cada día con las cosas que veo por Uj...

    Primero que sepas, el 95% de los mensajes que se produce al día en Uj, son hilos en la sección de Ayudas y preguntas. Ojo, cada 2 minutos abren un nuevo tema. Lo segundo, si abren la sección es para aquellas personas que tengan dudas y posteen, bien, pero las otras personas NO tienen la obligación de responderte. Unos responden por placer, otros ni eso, pero NADIE, PERO QUE NADIE, tiene obligación alguna de responderte, sean usuarios o Staff`s. Luego, si no te han respondido, serán por que nadie se lo sabe. No vengas de víctima por que esto no es un foro donde obligan a la gente a responder dudas ajenas. Si la gente no quiere responder, que no responda, no hay obligación alguna de responderte solo para que no te enfades. Al igual que no te han respondido a ti, muchos post`s están sin respuesta. ¿Y qué hacen ellos? revelarse como tú haciendo estos hilos?, ¿no verdad? [...]

  • @Aquiles94 said:

    te has dado cuenta de cuantos post de ayuda se crean al día ? si no sabes hacer bien la pregunta, difícilmente sea respondida, en serio, me molesta demasiado ya esto, soy paciente cuando se insultan y demás, pero venir a decir esto ? hay que ser muy cara dura, aparte que gente que ni conoces da parte de su tiempo en ayudarte, tu te quejas, que belleza, ya creo yo que si así eres todo el tiempo, pues no dan ganas de ayudarte mucho.

    Verdad aquiles. Y aldemas no son obrigados a saber. Si eres asi tan genio tenias muchos mas gracias :|||:

    Estes noobs me Aburren :|||:

    :trollface: