Problema con simbolo de gm
-
Aver me pasaron un ymirred de un locale descompilado (no se cual) y yo abro con el photoshop con plugin de dds y veo el simbolo de gm amarillo con fondo amarillo, vale lo quito y hago mi diseño, lo guardo en tga y cuando un amigo lo pone en su cliente compilado y tal se ve las letras de gm blancas detras, como se quita eso e. e
PD esto es lo que me dijo
[10:20:12] ***: am..
[10:20:16] ***: lo e abeirto con gimp
[10:20:20] ***: i se ven las letras de GM blancas
[10:20:21] ***: x debajo.. -
WTF? A mi me pasa al inverso el gimp no se ven las letras pero en el photoshop se ve la capa cutre que le deje abajo D:, crea un .tga nuevo es mejor que partir de ese que ya esta 'dañado'
-
Cree un nuevo documento puse las medidas que tiene el ymerrid lo diseñe de nuevo y me sale el dseño y detras un cuadrado blanco
-
Joder entonces eso ya es raro, Prueba poniendole el ymirred del .es si no: En el gm.mse busca ymirred.tga y cambiale el .tga a .dds ahora pasa la imagen o crea una y la guardas en .dds
-
aver si cuando tengas tu simbolo lo guardas como .png luego cojes un convertidor de tga y lo pasas a tga y listo :charm:
-
Gracias voy a intentarlo y os lo digo :wiii:
-
@ArtDesign said:
Gracias voy a intentarlo y os lo digo :wiii:
Art si tienes problemas me lo dices y me pasas el simbolo y te lo paso a tga :charm:
-
@CjDark said:
aver si cuando tengas tu simbolo lo guardas como .png luego cojes un convertidor de tga y lo pasas a tga y listo :charm:
El puto amo tio, gracias funciono
-
@ArtDesign said:
@CjDark said:
El puto amo tio, gracias funciono
de nada tio cualquier cosa aki estamos _xD_