Super Monumento Hacia mi Persona

Topic created · 24 Mensajes · 2212 Visitas
  • @adm_Hades said:

    Estaría muy guapo un monumento a Goku pondría uno en cada citi. :charm: :charm: :charm: :charm:

    se puede hacer , pero realmente se veria raro en el metin XD "cada uno con sus gustos"

  • Esta super wapo, queda muy wapo para el servidor y es un privilegio tener una "estatua" asin tan chula :happy:

  • ya es un privilegio entrar en la citi y verte ahí ene el centro jejejejejejeje ahora me falta aun capilla y que me recen a ver si puedes hacer una capilla _xD_ _xD_ _xD_

  • @adm_Hades said:

    ya es un privilegio entrar en la citi y verte ahí ene el centro jejejejejejeje ahora me falta aun capilla y que me recen a ver si puedes hacer una capilla _xD_ _xD_ _xD_

    una capilla... mmm te lo digo por skype xD

  • Jajajajajaj te arias famoso piensatelo xD
    _xD_ _xD_

  • Ya la prosima vez en citi al lao del pescador aver si encontramos a alguien que puedar poner un sementerio!! taria wapo jajajajajaja _xD_

  • No es por quitar merito pero.....
    A cogido una armadura de sura y le a puesto una montañita de arena luego un arma la a colocado y un logo.......
    En unos 3 minutos creo que podria hacer eso identico
    Un saludito

  • @bluedrago said:

    No es por quitar merito pero.....
    A cogido una armadura de sura y le a puesto una montañita de arena luego un arma la a colocado y un logo.......
    En unos 3 minutos creo que podria hacer eso identico
    Un saludito

    3 min imposible , le tube que editar el mesh para la postura , si la cagas se deforma todo el personaje

  • @bluedrago said:

    No es por quitar merito pero.....
    A cogido una armadura de sura y le a puesto una montañita de arena luego un arma la a colocado y un logo.......
    En unos 3 minutos creo que podria hacer eso identico
    Un saludito

    Mira quien habla, quien toma recursos de otros lados y después dice que los creo .tatata.tatata :trollface:

    En cuanto al tiempo es IMPOSIBLE tardar eso, te lo digo como diseñador y modelador 3d no como user, acomodarle las cosas lleva mucho tiempo, is se desea hacer un buen trabajo se dura lo que se debe durar, si haces una mierda duras menos de 5 minutos y luego no sirve(ojo digo liricamente :facepalm: :siclaro:)

  • el 95% de lo que se mete en metin es de otro juego , rpy del aion , los mobs de la larva etc del wow , pets y algunos npcs del lineage o paginas de descargar modelos 3d gratis , crear algo desde 0 es muy complicado y es exactamente lo que dijo troll , para hacer algo bien se dura lo que se dura , y si lo haces demasiado rapido terminas haciendo una bola con dos palos que anda y pega, no me voy a proteger ami mismo muchas cosas de las que saco son de otros juegos "no metin2"