Megaupload estaría en línea muy Pronto

Topic created · 15 Mensajes · 1521 Visitas
  • Ya esta rondando una muy buena noticia para todos y es que Megaupload tiene posibilidades de reactivarse !!!

    Dejando de lado todo los pronosticos sobre el caso de Megaupload y su cierre definitivo, el juez David McNaughton que lleva el caso Megaupload dio a conocer la posibilidad de que Megaupload reactive el negocio desde otra ciudad o País fuera de la jurisdicción de Estados Unidos, y aclaro que esto escapaba del control de la corte". Más simple, le dijo al Gobierno estadounidense, que lo que haga Megaupload en otras partes del Mundo no es su problema.

    A esto se suma que de los cuatro ejecutivos de Megaupload que fueron arrestados la semana pasada en Nueva Zelanda acusados de promover la piratería online, dos fueron liberados hoy bajo fianza luego de una audiencia en la que se determinó que Bram van der Kolk y Finn Batato representan un bajo riesgo de fuga del País.

    Kim Dotcom, al que se le denegó la libertad bajo fianza y deberá permanecer recluido y a la espera de que siga adelante el juicio en su contra. Para la corte, él sí representa un riesgo de fuga.

    En cuanto a la preocupación estadounidense de que los hombres liberados retomen sus funciones, el juez David McNaughton sostuvo que " la posibilidad de que reactiven el negocio desde otro punto fuera de la jurisdicción de Estados Unidos, escapa de las leyes de su Corte.

    Esperemos que todo salga bien y que EE:UU deje en paz el Internet compartan la buena noticia que no es cuento también les dejo la fuente !!

  • eso vendria de maravilla , espero que asi sea pronto

  • Ojalad dios mio rezare por primera vez en mi vida :wiii: :wiii:
    ojala

  • :in-love: :in-love: :in-love: :in-love:
    Que dios quiera, y que reactiven los archivos y todo eso... que daria por que lo hicieran :want:
    Pueda ser que se re-active seria un alibio, la cantidad de cosas que nesesito yo descargar y todas las demas personas uff..

    Y también me interesaria saber por que pusiste esto en metin2 :miau:

  • no creo que se vaya a reactivar, sinceramente, todos sabemos lo que es estados unidos y no creo que les dejen con el culo al aire y vuelvan a abrir lo que ellos han cerrado.

  • @Joakin47 said:

    :in-love: :in-love: :in-love: :in-love:
    Que dios quiera, y que reactiven los archivos y todo eso... que daria por que lo hicieran :want:
    Pueda ser que se re-active seria un alibio, la cantidad de cosas que nesesito yo descargar y todas las demas personas uff..

    Y también me interesaria saber por que pusiste esto en metin2 :miau:

    sera que la mayoria de gente en este foro entra a la seccion metin2 solo es mirar su contador XDD y la mayoria de archivos importantes son de metin , co.. hay cosas que tambien necesitaria de megaupload y urgentes por que si no no podre seguir con algunas cosas de las que hago xD

  • Por el bien de nosotros los internautas, espero que todo se arregle y en cuanto antes.

  • @crossfyrero said:

    no creo que se vaya a reactivar, sinceramente, todos sabemos lo que es estados unidos y no creo que les dejen con el culo al aire y vuelvan a abrir lo que ellos han cerrado.

    Presisamente estoy de acuerdo con tigo la verdad esque yo tampoco espero que los estados unidos la vuelva a rre activar :wiii:

  • @hdlgp3 said:

    @Joakin47 said:

    :in-love: :in-love: :in-love: :in-love:
    Que dios quiera, y que reactiven los archivos y todo eso... que daria por que lo hicieran :want:
    Pueda ser que se re-active seria un alibio, la cantidad de cosas que nesesito yo descargar y todas las demas personas uff..

    Y también me interesaria saber por que pusiste esto en metin2 :miau:

    sera que la mayoria de gente en este foro entra a la seccion metin2 solo es mirar su contador XDD y la mayoria de archivos importantes son de metin , co.. hay cosas que tambien necesitaria de megaupload y urgentes por que si no no podre seguir con algunas cosas de las que hago xD

    si bien es la que tiene mas mensajes no es la seccion mas imporante, ni la mejor, eso lo decde uno y hay varios usuarios que no juegan metin2 y son moderadores...
    Joaking...
    Linquieron...
    Hawkings...

    A si que no todo es metin2, pero si bien este foro empeso llamandose "metin-world" :miau:

  • @Joakin47 said:

    @hdlgp3 said:

    @Joakin47 said:

    :in-love: :in-love: :in-love: :in-love:
    Que dios quiera, y que reactiven los archivos y todo eso... que daria por que lo hicieran :want:
    Pueda ser que se re-active seria un alibio, la cantidad de cosas que nesesito yo descargar y todas las demas personas uff..

    Y también me interesaria saber por que pusiste esto en metin2 :miau:

    sera que la mayoria de gente en este foro entra a la seccion metin2 solo es mirar su contador XDD y la mayoria de archivos importantes son de metin , co.. hay cosas que tambien necesitaria de megaupload y urgentes por que si no no podre seguir con algunas cosas de las que hago xD

    si bien es la que tiene mas mensajes no es la seccion mas imporante, ni la mejor, eso lo decde uno y hay varios usuarios que no juegan metin2 y son moderadores...
    Joaking...
    Linquieron...

    Y entre otros que seguro no recuerdo, a si que no todo es metin2, pero si bien este foro empeso llamandose "metin-world" :miau:

    no hombre , no decia eso , tampoco dije que era la mejor , pero si la mas visitada , cada uno tiene sus gustos otros juegan mucho al cabal ,aion ,etc... y no tengo absolutamente nada encontra y tampoco digo solo juegos , no e mirado por todo el foro pero seguro que abra otras secciones 😉