Super aporte diccionario Mujer-Español

Topic created · 4 Mensajes · 692 Visitas
  • Mujer-Español

    Perdona, ¡no había visto tu sms!=Lo relei 50 veces y he convocado una reunión en mi casa para decidir la respuesta.

    Pero dime la verdad eh!= Miénteme pero que no se note, por tu bien.

    Tengo frió...=Que me abrases coño!.

    Ah ¿ estabas en el bar el sábado?, pues ni te vi=Me pase toda la noche esperando que hablaras conmigo.

    Jeje=Aburres. Jiji= Soy tonta. jajaja=No te leo. JAJAJAJA=eres follable. JAJAJAJAJAJA=Estoy drogada.

    No hace falta que me acompañes=Andando, esclavo.

    ¿QUE?=Te escuche perfectamente pero si quieres segir vivo modifica tu respuesta.

    Te odio=Me encantas pero me jode admitirlo.

    Ya casi estoy, en 5 minutos llego=Al amanecer del quinto día...al alba...mira al este, y espérame...

    Tu sabrás =No, no lo sabes, y yo tampoco estoy segura, pero hoy tengo ganas de bronca y lo voy a pagar contigo.

    Dejame en paz, vete ya=ya estas tardando en venir y decirme lo mona que estoy cuando me enfado.

    Al amanecer del quinto día... Al alba, mira al este.

    Para los que no lo sepan, esta es una frase que dice Gandalf, el mago de El Señor de los Anillos, el la película Las Dos Torres. Se la dice a Aragorn en la parte del principio, y la frase se cumple casi al final de la película. Es decir, que llega después de muuucho rato.

  • Que no me pasa nada, de verdad - Te voy a pegar una hostia que te voy a hincar los dientes en el suelo.

  • Mujer: Hombre yo no tengo muchas ganas de ir a casa de tus padres hoy, pero si hace mucha falta ir pues, pues, pues se va....

    Español: Y una mierda voy yo a ir a casa de tus padres, no tengo yo otra cosa que hacer.

  • No eres más tonto porque no te entrenas=Te quiero mucho pero si te lo digo se te sube a la cabeza