Hablemos de este individuo... [Sección-Cabra]

Topic created · 7 Mensajes · 454 Visitas
  • Bueno, antes de nada quería lanzar un mensaje para todos aquellos que no me conocen, solo leen mis comentarios y opinan sin saber 😉

    No hago estos hilos para pelotear a NADIE. No lo necesito 😉

    Bueno, a lo que iba. Hoy he decidido hablar de unas cabras. ¿Quiénes son?, nuestro Justin Bieber :trollface: , alemm12, pedrosoMUCHOSNÚMEROS y leproso.

    De justin bieber... qué podría decir que no sepáis. Sí, es Aquiles94, el nuevo Mod. La verdad se parece al 100% a Justin bieber xD. Bueno, ahora enserio, me parece una persona muy interesante y muy distinta, y lo que más me gusta de él es que lo dice todo a la cara, dice la verdad a la cara aunque duela, aunque sea ese su amigo. Una persona que te ayuda en todo momento, la verdad, es un ejemplo de usuario a seguir. Aporta grandes cosas y, ahora que es Mod, sabe controlar muy bien sus iras. Decir que es el primer usuario con quien tuve contacto vía Skype. Me intentó (mucha paciencia), enseñar a programar y claro, yo, muy listo no soy, acabé con su paciencia :icon_lol: .Si necesitas ayuda, solo tienes que enviarle un Mp pidiendole ayuda y te responde (al menos a mí xD). Con decir que es simpático me quedo corto. Es bastante gracioso y podría decir que es muy maduro, en comparación con otras personas de sus edades. Y bueno, pues eso, me encanta este tipo, no solo por ser un buen usuario, sino que es un buen amigo, quien le puedes confiar de todo. Y lo que no me gusta de él es que a veces no me responde a los mensajes de skype ¬¬ odio que me ignoren en el skype...

    La verdad, si hay que hablar de Alemm... pues no sé qué decir realmente. Le conozco poco, pero de ese poco ya me ha demostrado que es una persona merecedor de que le haga un hilo. Super simpático y ''gracioso'' - dentro de lo que cabe -. Lo que odio de él, es que está tó el día diciendo la gilipollez esa de: troloró... pff... me pone de los nervios. Pero a pesar de todo, es una buena persona, de confiar, muy parecido al resto de las cabras.

    Y bueno, otra persona que conozco poco, es el pedroso. De lo poco, me ha demostrado mucho. Es una persona que, sobre todo, es graciosísimo. Pasa poco tiempo por uj, de ahí que muchos no lo conocéis y le juzgáis mal. Creo, vamos, y le admiro, su capacidad de sentirse orgulloso de ser como es. Él y los demás cabras saben de lo que hablo 😉 . Simplemente su actitud ese es impresionante, enserio, creo que es una persona MUY sincera, que sabe ser como es. Vosotros seguramente no sabéis de lo que hablo, pero los que le conocen sí. Y puedo decir que es una persona increíble... pocos quedan como él.

    Finalmente hablar de mi leproso. Para los que no le conocéis por su mote cariñoso que le puse, leproso es kjy18 (pronunciado: cajotaigriegadiciocho). IMPRONUNCIABLE _xD_ . Ya le sugerí un nombre más normal pero ni caso. AHHH... Por cierto, él es mi nuevo maestro, el que me enseñará todo de metin2... espero que me sirva de ayuda. La verdad la historia de este tipo es bastante graciosa. Le vi por metin2 (sección) y lo único que me vino a la cabeza fue un chiste sobre la lepra. De ahí su mote. No le hace gracia que le llame así, pero de ahí que está la gracia de llamarle leproso _xD_ . Y si hay que hablar de su físico, es bastante guapo, y... mmm... no sé qué más decir... y que está a punto de irse de uj si esto no cambia. Opina que uj ya no es lo mismo, y yo creo que tiene razón y le apoyo al 101% _xD_ .

    Bueno, eso es todo, espero que os guste. Próximamente haré el hilo sobre mi esclava sexual.

  • :want: :want: :want:

    Sinceras palabras de nuestro Amigo Oveer Vaya Mira cuando acordamos para empesar la lección de metin2 ?;) Seguro sera un buen Aprendiz Y enserio yo no soy del todo experto pero se lo que tengo que saber y me enctantaria trasmitirli mi conocimiento a otro..

    :wiii:

    Se le kiere desde venezuela

  • joder, les dije que no dejaran que alemm pusiera el nombre de la conver :mem10: , sabia que algún día nos meterían en el mismo paquete :icon_rolleyes:

    Bueno feo, gracias por dedicarnos el post XD recuerdo que la idea te surgió hablando con nosotros, y nos dijiste, pero no te hicimos ni caso así que no escribiste nada sobre nosotros XD

    algún día nos tocara hablar de ti, ya veremos que podemos decir XD

    P.D: no me metas en esas lecciones, que los conozco ¬¬

  • Buen post! :icon_cheesygrin:

    Al que más conozco es a Pedroso100(supongo que te referirás a ese xDD), ante todo es un chaval al que le encanta poseer conocimientos, es muy inteligente y sabe un huevo de informática cosa que me recuerda muchísimo a Hawkings, este tipo me enseñó indirectamente varias cosillas sobre IPB que desconocia, más bien me aproveché yo de su conocimiento y se lo sustraje que leñe jejeje
    Antiguo compañero mío de Metin2Enigma que bonitos esos recuerdos hoygan!!!

    A los demás los estoy conociendo ahora, sobre todo a mi actual compañero Aquiles94, del cual no puedo decir nada malo :icon_mrgreen: y luego majos como los que más son leproso y follacabras :trollface:

    Grandes individuos sin duda 😛

  • alemm es mi cabra, y yo soy su castor, está a mis órdenes xD

  • AJA AJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    Sección cabra xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Cuando termine de probar el Fraps, me leo el hilo, es que ... TQD xDDDDDDDD

  • Las cabras dominan uj. :fuckyea: