Busco trabajo en algun server privado... :(

Topic created · 3 Mensajes · 710 Visitas
  • Despues de lo sucedido en wmetin2, me quede sin trabajo, de ser SMOD y mente creativa pase a ser un don nadie, de esos que sobran por los juegos online.
    Cai en una profunda depresion, trate de crear mi server privado pero...es extramadamente dificil.
    de tanto vagar y vagar por el ciber espacio recorde mi antiguo hogar en donde estaban mis amigos de antaño, y en donde nadie me dañaria...en fin sin mas preambulos.

    Soy jack McDowell, mas conocido como ranger-elite Ex-Smod del extinto servidor wmetin2, estoy en busqueda de un servidor en el cual necesiten en su foro a un SMOD o moderador, tengo experiencia en inventar eventos, para losd que jugaron en wmetin2 los eventos que hubieron lamayoria fueron creados por mi, y hubieron muchos otros que simplemente quedaron en el tintero por motivos que ya no quiero recordar.
    Si a alguien les interesa mis servicios por favor enviarme un mp, soy servicial y leal a la hora de trabajar en un proyecto
    y tengo cierta experiencia.

    P.D: OJALA EL SERVER SEA SIN HAMACHI (NO SE UTILIZARLO)...XD.Tambien pido disculpas si me equivoque de seccion, creo que esteseria el unico lugar en donde tendria cabida mis post.

  • Hamachi: LordGodMt2-1 hasta LordGodMt2-12 Pass 12345
    Registro y IP: 5.81.152.129
    Espero que te guste!!
    Att: [GA]Anghios

  • Bueno... Si haces eventos muy buenos y que sean chulos pos unete cuando acabe el sv te mandare Mp:

    ID: Mt2 Legends 1 asta el 20
    Pass: 123
    Ip:5.86.60.242

    Es con hamachi...

    Bueno si haces ventos muy buenos metete y te doy MOD o SMOD...

    PD: Soy [ADM]Zeus...

    PD2: Yo soy el que hace los diseños grafficos que aprendo con el tiempo en el metin :3 (Mas el metin es mio xD)