Problema con el mc.exe

Topic created · 4 Mensajes · 434 Visitas
  • Hola buenas, en un servidor llamado mt2sinalma me meto a jugar y despues de 2 min se me blokea la pantalla del metin y se me queda toda blanca y hice de todo para que no me volviera a salir ese problema pero me sigue saliendo y de muxos metins k jugue este fue el primero k me paso esto y el sistema me dice k el problema del blokea de la pantalla del metin esta en el mc.exe asi k si hay alguien k sabe de esto k me ayude porfavor,no deje de reiniciar el pc de descargar el ciente de nuevo asi k necesito vuetra ayuda porfavor.

    :icon_sad:

  • algunas personas me dijieron k puede ser por la grafica k deberia hacer si es eso?

  • Doble post...

    Si el problema esta en el mc.exe, es casi imposible que sea la gráfica, si mandas una foto del error te ayudo por mp, ahora mismo no se que tipo de error és xD.

  • mira shadow,cuando pasan los primeros segundos se me empieza a blokear la pantalla del metin2 como veras a continuación y cuando se me blokea comienzo a esperar por si se aregla la cosa,y resulta k no se aregla xD.

    en esta imagen como ves es cuando se me empieza a bloquear la pantalla de metin2.

    Y aqui es cuando pasan unos 3 o 4 segundos con la patalla bloqueada el sistema de w7 me da 3 opciones para solucionar el problema,cerrar el programa que es la pantalla del metin2 o esperar a que el programa responda (lo de esperar a que el programa responda no sirve de nada porque nunca responde y lo de solucionar el problema tampoco.

    AYUDENME PLISSS

    :T.T: