[OPINEN] TEXTURAS DE PAÑOLETAS POR MI
-
Pues me gustaron, gran trabajo men :wiii:
-
Es insignificante XD
Pero que bueno se puede decir para que no me digna que me la paso criticando :icon_rolleyes:Pues...
No se ve blanca, asi que esta bien _xD_ -
@Joakin47 said:
Es insignificante XD
Pero que bueno se puede decir para que no me digna que me la paso criticando :icon_rolleyes:Pues...
No se ve blanca, asi que esta bien _xD_criticon xD.
Parece Paint, no soy un critico amable soy un critico jodido pero digo lo que pienso xD
-
No es que sea un gran trabajo, eso se hace fácil, pero bueno, algo es algo xD.
-
deberias poner mas colores , un diseño en las pañoletas , unicolor no queda muy bien, pero ya se nota que te estas enganchando a esto de las texturas XD te recomiendo cojer imagenes png y ponerlas encima de las .dds por photoshop
-
Ostia, pues es verdad, por ejemplo, por photoshop como dice hdlgp, poner un diseño de un dragon o algo por encima, por así decirlo xD.
La idea es buena, la podria probar NickMaster... al igual queda mejor xD.
-
@ShadowStreet said:
Ostia, pues es verdad, por ejemplo, por photoshop como dice hdlgp, poner un diseño de un dragon o algo por encima, por así decirlo xD.
La idea es buena, la podria probar NickMaster... al igual queda mejor xD.
que sea .png por que jpg tiene fondo y quedaria chapuza xD
-
@Joakin47 said:
Es insignificante XD
No se ve blanca, asi que esta bien _xD_tu como siempre = xD le falta algo mas de vida pero bueno no esta ni mal ni bien :charm: